NOTICIAS

Pati Chapoy desmiente los crecientes rumores sobre su supuesta salida de "Ventaneando"

Date September 10, 2018 16:48

Pati Chapoy tiene una extensa carrera periodística en la televisión mexicana: inició conduciendo 'México, magia y encuentro' a inicios de los años 90, 'El mundo del Espectáculo', 'Siempre en Domingo'... hasta que su contrato con Televisa finaliza abruptamente. Más tarde es contratada en Televisión Azteca y, desde 1996, conduce su programa más famoso: 'Ventaneando', aunque a la par ha producido programas como 'El ojo del huracán', 'Historia Engarzadas', 'Los 25+', 'Top Ten', 'La historia detrás del mito' y 'La Resolana'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

No cabe duda de que es una de las más grandes exponentes de la televisión de espectáculos en México, pero algunas ausencias en su programa 'Ventaneando' despertaron las dudas de su público, provocando una serie de rumores en torno a una posible despedida.

Entre las causas que se estuvieron difundiendo en medios de comunicación y redes sociales, estaban supuestos problemas de salud, tanto así que incluso se llegó a decir que por órdenes del médico, Pati debía mudarse a un sitio a nivel del mar, y hasta se llegó a decir que a finales de año se mudaría a Playa del Carmen o Cancún.

Quizá te interese: Paty Chapoy no tiene límites: Avergonzó públicamente a Pedro Sola mientras transmitían en vivo

Hasta ese momento no se tenían declaraciones de la periodista, pues se hallaba de viaje en Mongolia y China, después de visitar Rusia. 

Pero a su regreso fue entrevistada por el periódico de circulación nacional, El Universal, y esto es lo que dijo:

Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien, alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede. Estoy bien, estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en Azteca. Yo los quiero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

De esta forma, la misma conductora desmintió los rumores y aseguró estar bien de salud y con mucha actitud para continuar su trabajo que, desde hace más de dos décadas, ha venido haciendo incansablemente.

Fuente: TV y Novelas, El Universal, Soy Carmín

Quizá te interese: Pati Chapoy es el terror de quien la interrumpe, pero hubo una preciosidad que se atrevió a eso y más