NOTICIAS

Juan Carlos Olivas perdió la batalla contra el cáncer y falleció a los 34 años de edad

Date May 9, 2018 16:46

Juan Carlos Olivas, actor mexicano que saltó a la fama por su papel de El Güero en la serie de Netflix, El Chapo, falleció el pasado viernes 27 de abril a sus escasos 34 años de edad, a causa de un cáncer diagnosticado hace pocos meses.

Marco de la O, protagonista de la serie, dio la terrible noticia a través de una imagen en sus redes sociales, en donde expresó gran cariño hacia su colega:

Mi querido güerito te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte.

Quizá te interese: El actor Pierce Brosnan revela nuevos detalles sobre la pérdida de su primera esposa e hija por el cáncer

Así mismo, la productora de la serie expresó:

Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento.

Antes de la serie El Chapo, Juan Carlos trabajó en otras producciones como Un día cualquiera y Kipatia, además de aparecer en el cine en películas como 180º y 2033.

Pero Juan Carlos era más que un excelente actor, le encantaba el montañismo, de hecho era instructor certificado rn escalada deportiva. Además practicaba artes marciales mixtas y estaba interesado profundamente en el desarrollo de las comunidades marginadas, pues se encontraba en pleno proyecto de llevar el cine a zonas de escasos recursos a lo largo y ancho del país.

El mundo del espectáculo ha sufrido una gran pérdida, de eso no hay duda. Le deseamos a su familia y amigos pronto consuelo.

Fuente: Marco de la O / Instagram

Quizá te interese: Ewan McGregor y otras 5 celebridades que sobrevivieron al cáncer de piel