Hija de Luis Miguel enfurece por la imagen que la bioserie dio de su mamá, Stephanie Salas

Noticias

September 5, 2018 22:16 By Fabiosa

Los escándalos a raíz de la bioserie de Luis Miguel parecen no acabar nunca, y esta vez le tocó el turno a Michelle Salas de estallar contra su padre.

El pleito llegó a su pnto máximo luego de que la madre de Michelle, Stephanie Salas, apareciera en la serie retratada como una mujer aprovechada, una aventura de una noche y una acosadora que le haría la vida de cuadritos al cantante.

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Pos supuesto, amigos cercanos a Luismi y Stephanie desmintieron totalmente dicha versión, e incluso aseguraron que ambos tuvieron una relación formal.

Quizá te interese: Mariana Yazbek: el primer gran amor de Luis Miguel y también su primera gran decepción

Si bien el distanciamiento de Michelle con su papá ocurrió desde que éste la corriera de su casa, influenciado en su momento por Desirée Ortiz hace 10 meses, las cosas simplemente empeoraron con la serie de Netflix.

Aunque el cantante de 48 años de edad intentó acercarse a su hija, ella lo rechazó, profundamente dolida por la imagen que se proyectó tanto de su madre como de ella indirectamente, al exponerla como el fruto del error de una noche.

En entrevista con la revista TV Notas, una amiga muy cercana de Michelle explicó cómo inició el problema:

Siguen peleados. Llevan 10 meses distanciados después de que Luis Miguel se atreviera a correrla de su casa, pues su ex, Desirée Ortiz, lo puso en contra de ella, diciéndole que Michelle sólo se la pasaba en la fiesta y gastándose el dinero que él le daba, lo cual desencadenó una gran discusión entre ellos.

Continuó tocando el tema de la serie y cómo terminó afectando la relación:

Tras esa fuerte pelea, vino la transmisión de la serie de Luis Miguel y eso empeoró las cosas, ya que en la misma retrataron a Stephanie Salas como una mujer fácil, y que producto de un acostón por despecho, había nacido Michelle, lo cual no es cierto, porque Luismi y Stephie sí tuvieron una relación, convivieron muy a menudo y él estaba interesado en ella. Obviamente el embarazo no lo buscaron, les agarró de imprevisto a los dos, pero no es que sólo se hayan acostado una noche y que Stephanie fuera una aprovechada.

Cuando se le cuestiono acerca de por qué no se reconciliaron, la chica habló del impacto tan grande que lo ocurrido había tenido en Michelle:

Con lágrimas, comentó que este año había sido bastante fuerte, que hubo cosas que le habían dolido y sorprendido mucho, que se había dado cuenta de que a veces para la gente es más importante la fama y el dinero, y lamentablemente en el mundo estaban rodeados de personas así.

Es un hecho que la serie elevó por los aires la carrera artística de Luis Miguel una vez más, pero parece que poco a poco sus relaciones personales se estan viendo afectadas, a tal grado que muchas personas le guardan un fuerte rencor por lo expuesto en la bioserie.

Esperemos que El Sol logre arreglar las diferencias no sólo con sus amigos, sino con su hija, quien lleva poco años de haber recuperado tras admitir su paternidad.

Fuente: TV Notas, Soy Carmín, Nueva Mujer

Quizá te interese: Le tocó el turno a Roberto Palazuelos: “Luis Miguel, la serie” reveló cómo terminó su amistad