NOTICIAS

Escándalo en la realeza: Hijo de la princesa noruega tiene romance con exuberante modelo de Playboy

Date August 15, 2018 17:20

Marius Borg Høiby, de 21 años, hijo de la princesa de Noruega, Mette Marit (consorte del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega), recientemente protagonizó un escándalo que sacudió a la realeza escandinava.

El joven publicó en sus redes sociales fotografías con su novia, Juliane Snekkstad, modelo que llegó a posar semidesnuda para la famosa revista Playboy.

 

❤️

Una publicación compartida por Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Marius, a diferencia de sus hermanos, no ostenta ningún título de la nobleza, y dejó su natal Noruega para irse a estudiar a Estados Unidos. El joven es hijo de la ahora princesa de Noruega y su anterior matrimonio, por lo que Marius tenía cuatro años de edad cuando su mamá se casó con el Príncipe en 2001.

Quizá te interese: Todos estaban serios, pero el pequeño príncipe amenizó la ceremonia haciendo algo muy divertido…

 

🤘🏼

Una publicación compartida por Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

La pareja llegó a pasar tiempo juntos en Skaugum, residencia oficial del Príncipe Heredero Haakon de Noruega y su esposa, la Princesa Mette-Marit, según imágenes que compartieron en redes sociales pero que fueron eliminadas luego de que la relación fuera noticia pública.

Si bien Marius tuvo una relación amorosa con la heredera Linn Helena Nilsen, ambos terminaron en julio de 2017.

Tal como su madre lo dijo, Marius no es una figura pública y no tiene ningún cargo noble, por lo que su vida privada no es de la incumbencia del pueblo noruego. Le deseamos mucha felicidad a la pareja y esperamos que los escándalos no les causen problemas.

Fuente: Revista Vanity Fair, Daily Mail, Express

Quizá te interese: Los Herederos Están Creciendo: 8 Chicos Que Pronto Dominarán El Mundo