NOTICIAS

El problema no era el esposo sino la suegra: Letizia luce más relajada estando a solas con Felipe

Date May 21, 2018 17:17

Los rumores de divorcio en la pareja real española parece que han tenido un efecto positivo. Y es que, a pesar de su agenda tan apretada, el Rey Felipe ha decidido acompañar a su amada esposa a pasar un rato para relajarse y reír.

El certamen de monólogos científicos, FameLab 2018, esperaba únicamente la asistencia de la Reina Letizia, pero la audiencia y los organizadores quedaron sorprendidos al recibir a la pareja real junta.

Quizá te interese: Estas son las consecuencias que tendría el posible divorcio entre la Reina Letizia y el Rey Felipe

Al llegar al lugar fueron recibidos por "la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el embajador de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Simon John Manley; la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela; el director del Bristish Council en España, Andrew John Mackay y la directora de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Paloma Domingo".

Pero lejos de la asistencia del Rey, lo que en verdad sorprendió a los asistentes fue la actitud despreocupada de Letizia, sonriendo y con un semblante carismático que hacía algún tiempo que no se le veía.

Además del radiante halo de la Reina, su estilo vaporoso se llevó las palmas, pues en lugar de recurrir a los típicos vestidos ceñidos optó por un coordinado de pantalón y blusa blanco, ligero y con un estilo asimétrico que resaltó su torneada figura.

Durante el evento, la pareja decidió darse un "baño de pueblo" y se sentaron en una mesa cercana al escenario. Finalizada la participación de los ocho monologuistas científicos, Letizia y Felipe procedieron a premiar al ganador.

¿Será éste un intento desesperado por acallar los chismes en torno a los problemas conyugales de los monarcas españoles? Seguramente el próximo viaje de Letizia al Caribe en solitario le ayudará a pensar mejor las cosas.

Fuente: Casa Real ES, Hola!

Quizá te interese: La crisis matrimonial de los monarcas españoles: 8 desplantes de la Reina Letizia al Rey Felipe VI