Letizia es criticada hasta por el más mínimo detalle, y esta vez fue sin justificación alguna

Noticias

August 3, 2018 16:39 By Fabiosa

Desde que se anunció su compromiso con Felipe, Letizia ha estado en el ojo del huracán, expuesta a todo tipo de críticas en torno a su comportamiento, modales y bajo la lupa del protocolo real.

gettyimages

La cosa ha llegado a tal grado que parece imposible que pase una semana sin que sea criticada, y para prueba una reciente noticia.

Quizá te interese: 5 secretos en el pasado de la Reina Letizia que la Casa Real no quiere que se descubran

Tras su asistencia a la entrega de los Reales Despachos de la Academia Central de la Defensa junto a su esposo, Letizia se convirtió en el blanco de los ataques, especialmente por los medios de comunicación españoles, por usar lentes de sol.

No deja de sorprender ver a una reina con gafas de sol en un acto oficial.

Llama la atención el hecho de que Letizia sea criticada por esto, siendo que no existe ninguna norma o costumbre que impida a la realeza usar gafas oscuras. Peor aún, que su predecesora, la reina Sofía, haya utilizado en más de una ocasión oficial sus lentes de sol, inclusive en ceremonias de tal importancia como la bienvenida al Papa Juan Pablo II, sin ser criticada al respecto en lo más mínimo.

Parece que la prensa es muy injusta con Letizia, quien se ha esforzado por aprender y seguir al pie de la letra las normas que marca el protocolo, siempre teniendo como guía a Doña Sofía.

Fuente: ABC

Quizá te interese: El misterio de la falda floreada que utilizó la reina Letizia en el almuerzo con el presidente de Ucrania