Participante de programa para perder peso es hallado muerto: Lo que escribió en redes sugiere un suicidio

James Bonner, también llamado L.B., quien fue conocido por aparecer en la serie 'My 600-lb Life' o 'Mi vida con 270 kilos', murió a la edad de 30 años, según confirmó la cadena TLC en un comunicado publicado en su sitio web.

TLC se entristeció profundamente al enterarse de la muerte de LB y se siente honrado de haber compartido su honesta y valiente historia en My 600-lb Life. En el programa, los espectadores vieron a LB luchar contra la obesidad después de un trágico accidente que provocó su pierna derecha. A pesar de que una vez pesó 650 libras, el trabajo duro y la dedicación de LB lo ayudaron a alcanzar el rango de las 200 libras.

Estrella del programa 'Mi vida con 270 kilos' muere a los 31 años.

Un informe de incidentes del Departamento del Sheriff del condado de Lexington (Carolina del Sur) indica que los agentes encontraron a Bonner muerto por una herida de bala.

Quizá te interese: Hijo mayor de Tina Turner es encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles: todo apunta a un suicidio

No parecía que alguien más estuviera involucrado. El departamento del alguacil dijo que no estaban buscando a ningún sospechoso, sino que estaban esperando una autopsia para decir más acerca de cómo murió.

James Edward "L.B." Bonner fue hallado muerto con herida de bala.

Las sospechas surgieron luego de que James Bonner publicara un día antes de su muerte un mensaje extraño en su Facebook, agradeciendo a sus seres queridos por su apoyo:

Solo quiero agradecer a todos los que me han demostrado amor y apoyo durante toda mi vida... Me he dado cuenta de algunas cosas en los últimos días y es hora de que me enfrente a mis demonios de frente. No importa lo que cambies o los esfuerzos que hagas en la vida, a veces solo tienes que tomar las oportundiades y hacer las cosas a tu manera... De nuevo, muchas gracias a todos... Por favor no evites que las personas que te importan sepan cómo te sientes.

Descanse en paz.

En memoria de LB Bonner por "Mi vida con 270 kilos" de TLC.

James "LB" Bonner, quien apareció en la última temporada de "Mi vida con 270 kilos", lamentablemente ha fallecido.

Mientras aparecía en la serie TLC la temporada pasada, James atribuyó sus hábitos alimenticios a la traumática experiencia de perder una pierna por un accidente automovilístico en 2013. Durante el curso de la filmación, el hombre de 30 años hizo una crónica de su proceso y de la cirugía que lo llevó a perder finalmente su exceso de peso.

Lamentamos profundamente lo sucedido y esperemos que los análisis forenses revelen más datos de lo sucedido. Descanse en paz, James Bonner.

Fuente: Hollywood Reporter, Debate, Fox News

Quizá te interese: Un familiar del productor de Televisa, Santiago Galindo, revela la posible causa de su suicidio