NOTICIAS

Filtran fotos de Adamari cuando era delgada, pero hay quienes la prefieren con curvas y kilitos de más

Date September 7, 2018 17:21

La guapa y talentosa presentadora de televisión, Adamari López, ha sido fuertemente criticada por su figura, y hasta ridiculizada por su peso, pero si ella ha preferido guardar silencio es por una buena razón.

Adamari Lópezgettyimages

Además de ser muy carismática y tener un corazón enorme, la boricua sabe que si algo tiene es belleza y hace un par de años podía presumir de ser más delgada que incluso muchas modelos de pasarela.

Adamari Lópezgettyimages

Basta con recordar su época de actriz en las telenovelas mexicanas, cuando por ejemplo en 2010 participó en ‘Locura de Amor’, o poco después en ‘Amigas y Rivales’ junto a estrellas de la talla de Michelle Vieth, Ludwika Paleta y Angélica Vale; en todas ellas lució un cuerpo estilizado y esos ojazos que hasta ahora nos siguen enamorando.

Quizá te interese: Adamari López comparte foto usando leggins que suben las pompis y las redes se encendieron

Pero el tiempo no pasa sin dejar huella y, tras superar el cáncer y convertirse en mamá de Alaïa, su cuerpo ha sufrido las consecuencias de la vida y hoy en día es criticada por el peso evidente que ha ganado.

Adamari Lópezgettyimages

Si bien, la conductora de 'Un nuevo día' no pierde la esperanza de recuperar su figura, ella misma ha confesado lo difícil que es:

Me gustaría ser más flaca. Siempre he dicho que si hubiesen tres cosas que papá Dios o la vida me diera que no me engordaran: pan, arroz y refresco.

Adamari Lópezgettyimages

Por supuesto tanto ella como su esposo Toni Costa no hacen caso de las criticas ni los malos comentarios, pues saben que ante todo está su felicidad y el bienestar de su familia, y que el físico, si bien es importante mantenerse sano, no lo es todo.

Adamari Lópezgettyimages

Adamari luce guapísima de cualquier modo, y ha llegado hasta donde está gracias a su talento y personalidad siempre risueña.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Adamari López luce mucho más delgada con un acertado cambio de imagen y vestuario