Parece que el ex de Laura Bozzo finalmente superó la ruptura y publicó una foto con su nuevo amor

Noticias

August 27, 2018 16:40 By Fabiosa

Cristian Zuárez y Laura Bozzo se conocieron cuando ella conducía un programa de televisión y él era músico. Pese a que Laura era 24 años mayor que él, ambos llevaban una bonita relación, hasta que alrededor del 2015 terminaron en medio de rumores de infidelidad.

Tras supuestas reconciliaciones, que al final no ocurrieron, parece que cada quien ha vuelto a hacer su vida, y recientemente Cristian sorprendió con una fotografía en sus redes sociales.

Cristian Zuarez / Instagram

Dos manos entrelazadas daban a entender que un nuevo romance habia tocado la puerta de Cristian, especialmente por el mensaje con el que acompañó la publicación:

El amor es caprichoso y temperamental y viene cuando le da la gana sin avisar. Lo aceptas y lo disfrutas mientras permanece.

Se cree que la afortunada es la empresaria Adriana Amiel, quien de hecho fue señalada como la culpable de la ruptura.

Quizá te interese: Laura Bozzo finalmente confirmó las sospechas: está a punto de regresar con su ex, Cristian Zuárez

Ante los cuestionamientos por parte de la prensa, Cristian declaró:

En este nuevo renacer prefiero guardar mi vida privada, pero puedo decir que mi corazón está bien cuidado. No te he dicho nombres, porque luego se arma un ‘quilombo’, solo puedo decir que estoy bien y que a mis 43 años mi corazón está feliz y pasa por un buen momento.

 

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez) el

Pero sucedió algo curioso, después de haber publicado la foto, no tardó en eliminarla de sus redes sociales sin dar explicación alguna.

En todo caso, parece que Cristian ha podido superar a Laura y empieza a creer nuevamente en el amor, ¿será Adriana la afortunada? Tal vez nuevas fotografías de ambos lo confirmen al fin.

Fuente: Univision, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Cristian Zuarez le ruega a Laura Bozzo regresar, pero todo parece indicar que es porque extraña su dinero