NOTICIAS

El gran amor de Aracely Arámbula fue Luis Miguel, pero la historia no se la contará más que a sus hijos

Date August 8, 2018 16:55

Tras el éxito arrasador de la bioserie de Luis Miguel, muchos fanáticos se quedaron con ganas de conocer la historia de amor entre El Sol y Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

gettyimages

Quizá te interese: Aunque es madre soltera, Aracely Arámbula pasa tiernos momentos con sus hijos, Daniel y Miguel

Aunque en la primera temporada no se llegó hasta ese momento de la vida de Luismi, sus admiradores recordaron la entrevista queLa Chule dio para Telemundo en 2017, donde reveló cómo llegó el amor a su vida, en el momento menos esperado:

De la persona que me enamoré siento que fue una decisión del destino. Fueron momentos muy hermosos.

Por supuesto se le preguntó si el amor de su vida había sido Luis Miguel, a lo que declaró:

Cómo no vivir el amor de mi vida, si tengo dos hijos. Si yo escribiera sobre esta historia, sería un éxito. La verdad es que este romance lo guardo con mucho recelo para solo contársela a mis hijos.

Aseguró también que el destino tuvo un papel decisivo en su vida:

Fue una cosa de la vida, así sucedió. Ni lo busqué, ni lo buscó. Son cuestiones del destino y cuestiones de la vida porque tengo dos hijos. Realmente fueron momentos muy hermosos y especiales.

Para finalizar, y tras las múltiples solicitudes por revelar su historia, Aracely dijo:

Tal vez escribiría un libro, pero sabes que es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón que sólo quiero contárselas a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez para entender lo que es el amor.

Si bien su relación no logró superar las adversidades, ambos son muy felices pues tienen a dos maravillosos hijos en común, de los cuales Aracely está total y locamente enamorada, pues son la prueba del gran amor que alguna vez sintió por Luis Miguel.

Fuente: El Mundo, La República, TV Notas

Quizá te interese: Aracely Arámbula reveló lo que piensa sobre el padre de sus hijitos y de su nueva bioserie