NOTICIAS

Tras el escándalo que vivió Galilea Montijo, Andrea Legarreta asegura que ella no teme salir a la calle

Date September 5, 2018 17:36

Tras el escándalo que protagonizó Galilea Montijo en un mercado de la Ciudad de México, muchos se preguntaban qué pasaría con la dinámica del programa 'Hoy' llamada 'El Camioncito de Hoy'.

Y no fue para menos, pues en plena retirada, una mujer con un niño en brazos le gritó a Galilea y ella, sin pelos en la lengua, rápidamente se detuvo para contestarle, ante la mirada escéptica de los presentes quien, entre risas y exclamaciones, no podían creer que la conductora se pusiera a discutir así y con una persona del público.

Quizá te interese: Andrea Legarreta regresó de Japón, pero su burla a las secretarias no se olvida: Muchos piden su despido

Los conductores que faltan por aparecer en la dinámica hasta ahora son Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza, así que los reporteros ni tardos ni perezosos cuestionaron a Andrea sobre el tema y ella declaró:

Sí, ya lo hemos hecho muchas veces, no es así algo nuevo, ¿sabes? en realidad, nosotros desde el primer año que empezó el programa Hoy hemos salido a las calles, estuvimos metidos en Neza, estuvimos metidos en muchas colonias, después hemos estado en varios Estados y hemos tenido eses contacto constante con el público.

Se hace con la ruleta de la suerte y a cada uno le va tocando, ¿no? Entonces, este… ahora estaremos en la ruleta 'El Negro' y yo, que somos los que faltamos. A ver quién sigue y feliz. A mí me encanta, es un apapacho, es la calidez, es como ese amor de gratis, que de pronto la gente no te conoce y decide quererte o hacerte parte de su familia.

Parece que la conductora no teme enfrentarse a su público, a pesar de que en redes sociales suele ser de las más criticadas e inclsive ha habido personas que han pedido su despido del programa matutino.

Estaremos atentos a la participación de Andrea en la dinámica del espectáculo televisivo, quién sabe y nos sorprende con su actitud y carisma entre su público que, según ella, la llena de amor y calidez.

Fuente: La Verdad Noticias, Soy Carmín

Quizá te interese: ¿Competencia? Corren rumores de la mala relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo