NOTICIAS

Alicia Machado: Primero critica al gobierno de Donald Trump y luego publica foto donde aparecen juntos

Date August 22, 2018 23:55

Alicia Machado, venezolana de sange y corazón, siempre ha cuestionado el proceder de Donald Trump como gobernante. Inclusive acusó al ahora presidente de Estados Unidos de haberse querido acostar con ella cuando ganó el concurso de belleza, lo que provocó que Trump la llamara 'Miss Piggy' ('Miss Cerdita' en español), apodo que fue visto por todos como un claro insulto.

Por eso es imposible creer que Alicia haya publicado una fotografía con Donald, más aún el mensaje con el que acompañó la imagen:

My favorite #TBT con el jefe ! La vida cómo da vueltas #Trump éramos felices y no lo sabíamos ! #thepresident #AliciaMachadoMissUniverse96  

Quizá te interese: Alicia Machado cometió un error en una foto que buscaba crear conciencia y mostró más de lo que debía

Por supuesto la publicación desató una polémica tremenda, tanto que muchos acusaron a Alicia de hipócrita y falsa; aunque también hubo otras personas que consideraron el hecho como un mensaje sarcástico contra Trump.

Alicia es una mujer profesional, aguerrida y orgullosa de sus raíces, por lo que la segunda teoría es más probable, aunque siempre existirá la duda de si cambió de opinión con respecto a Trump.

Fuente: El Nacional, Mamás Latinas, Debate

Quizá te interese: Alicia Machado tuvo que ser hospitalizada, y contó todo lo ocurrido en su cuenta en Instagram