El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa llegó a tal grado, que hasta Alicia Machado ya eligió bando

Noticias

August 22, 2018 17:09 By Fabiosa

Alicia Machado una vez más defiende a Julián Gil y critica fuertemente a Marjorie de Sousa. Alicia acusó a Marjorie de maltrato infantil:

Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé.

Ante tales declaraciones, Julián no dudó en apoyarla y ni siquiera se puso en el lugar de su ex para tratar de defenderla:

De alguna manera creo que ella es el reflejo de expresiones de mucha gente, en este caso fue Alicia quien lo dijo, pero vean las redes sociales, no solo es Alicia, es la gran cantidad de gente que se ha dado cuenta de las injusticias.

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Durante una de las tantas visitas al centro de convivencia, Marjorie despotricó en contra de Julián y hasta lo llamó 'mantenido':

Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo.

Quizá te interese: Marjorie de Sousa arremetió de nuevo contra Julián Gil, y él argentino le respondió con artillería pesada

Julián, notablemente ofendido, aseguró que se trataba de mentiras:

Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto cómo yo trabajo?

Por si fuera poco, le recomendó a su ex y madre de su hijo, buscar ayuda psicológica:

No quiero entrar en dimes y diretes porque sería darle más réplica a ella... pero es una lástima que tenga tanta pena en su corazón y tanto odio y de buena fe, lo único que le recomiendo es que busque ayuda profesional.

El problema entre ambos famosos parece no tener fin, y justo cuando parece haber un acuerdo, alguna declaración, ya sea entre la pareja o de terceros, llega para agitar las aguas.

Por el bien del pequeño Matías, esperemos que pronto logren resolver sus diferencias y lleguen a un acuerdo de sana convivencia, en el que su hijo pueda disfrutar de ambos y no recibir golpes en el fuego cruzado.

Fuente: People en Español, Mamás Latinas, Metro

Quizá te interese: “Que alguien la haga reaccionar”: Alicia machado ofrece apoyo emocional a Marjorie de Sousa