NOTICIAS

Adamari presumió bikinazo, y algunos prefirieron criticarla y recordarle a su ex en vez de alabarla

Date August 24, 2018 00:25

Las vacaciones de Adamari López con su familia en las paradisíacas playas de Tulum, México fueron la excusa perfecta para lucir cuerpazo.

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

A la guapa conductora no le importaron las críticas sobre su físico y no dudó en publicar sus fotos en bikini, así como imágenes con su esposo Toni Costa y su pequeña Alaïa.

Si bien no se trató de una fotografía atrevida ni provocativa, los halagos no se hicieron esperar, pero también las críticas. La mayoría de sus seguidores la felicitaron, e incluso hubo quien la felicitó por lucir más delgada:

Qué bellaaa, te ves muchísimo más delgada, que disfrutes Ada junto a tu hermosa familia, te ves muy delgada, ¡te ves espectacular! ¡Que se mueran las arpías!

Quizá te interese: Adamari López causó sensación en las redes sociales al presumir sus tonificadas piernas

Por supuesto, los que siempre critican no podían faltar:

Esta tipa siempre con sus ridiculeces, ¿A quién le importa lo que tú haces o a dónde vas? ¡Eres tan ridícula!

Los ataques llegaron a tal grado que un usuario sacó a colación el tema de su ex, Luis Fonsi:

Cuando te casaste con Luis Fonsi no querían darle cara a la prensa y al pueblo que tanto tú te le debes, y ahora quieres que todo el mundo sepa lo ridícula que eres, ¡por favor! Ah y se te nota que todavía te derrites por Fonsi, como tú le decías. Él se sintió OBLIGADO de casarse contigo.

 

Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Pero Adamari tiene seguidores que la defienden, y una de ellas no se aguantó las ganas de responder a tan horrible comentario:

¿Pero por qué la sigues entonces? ¿No entiendo por qué dices cosas tan horribles de una persona a la que ni siquiera conoces! Ella @adamarilopez ha pasado por muchas cosas! ¡Ojalá que jamás te dé cáncer y tengas que engordar con los tratamientos! La vida la premió con su esposo @tonicosta4 y su hijita, ¡y el poder estar viva! ¿Dios te perdone por tus comentarios tan horribles!

Para Adamari no hay nada más importante que su familia, y en múltiples ocasiones ha quedado claro que su relación con Fonsi es cosa del pasado, incluso ambos se llevan de maravilla.

Dejemos de buscar la negatividad en todo cuanto nos rodea y permitamos que las personas, celebridades o no, sean felices y disfruten sus vidas, ¡bien por Adamari que no permite que el odio opaque su felicidad!

Fuente: Debate, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Adamari López luce mucho más delgada con un acertado cambio de imagen y vestuario