NOTICIAS

Adamari López rompió en llanto al recordar todo lo que ha vivido en 40 años de trayectoria artística

Date September 12, 2018 00:32

Adamari López cumplió 40 años de trayectoria artística y sus compañeros en el programa 'Un Nuevo Día' decidieron homenajearla no uno, sino tres días.

Adamari Lópezgettyimages

La conductora tiene 47 años de edad, por lo que debutó a los seis añitos en una telenovela puertorriqueña, de donde es originaria. Tras mudarse a México, participó en melodramas como 'Camila' y 'Amigas y rivales', producciones que la elevaron hasta el estrellato.

Adamari Lópezgettyimages

Si bien estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, ambos se divorciaron en 2010, aunque hoy en día tienen un trato cordial entre ellos, algo que pocas parejas en el mundo del espectáculo han logrado. Pero desde antes tuvo que afrontar pruebas difíciles, como la batalla contra el cáncer de mama en 2005, aunque un año más tarde logró controlar la enfermedad y llevarla a remisión.

Adamari Lópezgettyimages

Hoy en día, Adamari es madre de la preciosa Alaïa y está casada con el bailarín Toni Costa, lo que le ha devuelto la fe y la alegría por vivir.

Quizá te interese: Por un pícaro comentario lanzado a Adamari López, Marco Antonio Regil tuvo que disculparse

Fue por su coraje para afrontar todas esas pruebas y su sentido del humor, que sus colegas en el programa de Telemundo decidieron sorprenderla con un vídeo en el que expusieron a modo de homenaje todos esos momentos.

Además, Héctor Sandarti, Rashel Díaz y Marco Antonio Regil le dedicaron tiernos mensajes que terminaron por conmover a Adamari hasta el punto de derramar lágrimas de emoción.

Por si no hubiera sido suficiente, su familia la visitó en los estudios de grabación: Toni Costa, Alaïa, y sus hermanos Adaline, Adalisa y Adalberto. Más tarde, Adamari tuvo un emotivo reencuentro con sus excompañeros de la telenovela 'Amigas y Rivales'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión... Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Sin duda fue un aniversario increíble y muy emotivo para Adamari, quien con el paso de los años ha sabido afrontar las dificultades, siempre con una sonrisa en el rostro y toda la valentía del mundo.

Muchísimas felicidades a Adamari por sus 40 años de trayectoria artística como actriz y conductora, sabemos que llegará aún más lejos gracias a su carisma y belleza natural.

Fuente: Telemundo, Telemundo 51

Quizá te interese: Filtran fotos de Adamari cuando era delgada, pero hay quienes la prefieren con curvas y kilitos de más