Ex reina de belleza rusa se casa con el rey de Malasia, quien es 25 años mayor que ella

Noticias

December 4, 2018 18:37 By Fabiosa

Oksana Voevodina fue coronada Miss Moscú en 2015 y tenía un futuro prometedor en el mundo del modelaje, pero decidió aspirar a algo más y ahora es la Primera Dama de Malasia.

En Malasia estamos encantados y felices de que Oksana Voevodina se convertirá en Permaisuri Agong Malasia / Reina de Malasia.

La ex reina de belleza, de 24 años de edad, acaba de contraer matrimonio con el rey Tengku Muhammad Faris Petra ibni Tengku Ismail Petra, conocido popularmente como Muhammad V, de 49 años de edad y la ceremonia fue un derroche de lujos y glamour, propio de la realeza por supuesto. 

Quizá te interese: Miles de internautas han enloquecido con el increíble físico que presume esta modelo rusa

Una boda lujosa.

La ceremonia se llevó a cabo en una sala de conciertos en el exclusivo suburbio de Barvikha en Moscú, pero antes de ello Oksana tuvo que convertirse al islam a principios de este 2018, el 16 de abril para ser exactos, cambiando su nombre a Rihana y usando el velo tradicional .

La Boda Real.

El sultán Muhammad V de Yang di-Pertuan Agong se casó con la reina de belleza #OksanaVoevodina #MissMoscow2015 en la capital rusa.

La vibrante ceremonia se llevó a cabo en la sala de conciertos Barvikha en Moscú.

En una fiesta libre de alcohol y con un banquete de comida halal, la pareja unió sus vidas en matrimonio el 22 de noviembre y, desde entonces, Rihana pasó a convertirse en primera dama de Malasia y será conocida en el futuro como Rihana Oxana Gorbatenko. 

La señorita rusa, convertida al #islam, se convierte en reina de #Malasia.

Quizá te interese: Fue entregada en el altar por un hombre que no era su padre. La razón te conmoverá por completo

Miss Moscú 2015.

Oksana es graduada de la Facultad de Negocios de la élite Plekhanov de la Universidad Rusa de Economía y, aunque toda su carrera como modelo usó el apellido Voevodina, ahora está volviendo al apellido de su padre, Gorbatenko.

La joven reina de belleza se casa con el rey de 49 años después de convertirse al Islam.

Andrey Gorbatenko es un cirujano ortopédico de Rostov-on-Don de unos 50 años de edad quien fue el soporte principal de Oksana durante el certamen de belleza. En una fotografía, se le ve abrazándola en una embarcación cerca del Kremlin mientras ella lleva su corona después de su victoria en el concurso de belleza. Ella dijo en ese momento que él la ayudó a superar sus nervios en la final.

Cuando estaba actuando [en el concurso] estaba mi padre sentado en el pasillo y él era como un punto de referencia para mí. Estaba solo observándolo y actuando solo para él. Porque sabía que si hacía algo mal, papá es papá, él nunca diría nada y nunca me condenaría. Él solo sonreíría y diría: "Está bien, solo levántate y continúa".  Así que sentí un fuerte apoyo de su parte.

Después de ganar su título de Miss Moscú, confesó que le hubiera gustado dedicarse al diseño de modas:

Mi pasatiempo es el diseño de ropa femenina y trajes de baño. También coso ropa de mujer por encargo.

Ella hizo una colección de trajes de baño, algunos de los cuales fueron usados ​​por concursantes en certámenes de belleza rusos.

Por su parte, su ahora esposo se educó en la Escuela Oakham en Rutland, Inglaterra y en el Colegio St. Cross, en la Universidad de Oxford, y más tarde asistió a la European Business School de Londres, por lo que es un hombre de mundo y con gran conocimiento, lo que seguramente conquistó a la modelo rusa.

Si bien se sabe muy poco de la pareja, por ejemplo nadie sabe cómo ni cuándo se conocieron, se ven muy felices juntos, por lo que han sido numerosos los mensajes de felicitación que han circulado en redes sociales y, de hecho, esperemos que vivan dichosos sus matrimonio. ¡Felicidades!

Quizá te interese: Un rey de un tribu ghanesa decide trabajar con sus propias manos como jardinero para ayudar a su pueblo