NOTICIAS

John Travolta volvió a bailar al ritmo de Vaselina en México, y todavía roba suspiros a sus 64

Date September 19, 2018 18:37

‘México Siglo XXI’ es el magno evento, organizado por Fundación Telmex-Telcel, que año con año reúne lo mejor del ámbito político, económico, tecnológico, deportivo y de entretenimiento como un incentivo para los becarios de la organización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran consejo de John Travolta en #MSXXI

Una publicación compartida por Fundación Telmex - Telcel (@fundaciontelmextelcel) el

En esta ocasión no sólo deleitó a los espectadores con ponencias, sino que contó con la participación de nada más y nada menos que John Travolta, actor famoso por películas como 'Vaselina', de la cual lo recordamos por sus asombrosos pasos de baile y, cómo no, increíble estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Frente a 10 mil jóvenes, el actor estadounidense habló sobre su trayectoria, pero sobre todo sobre su niñez y los deseos que tuvo desde pequeño, confesando que siempre quiso convertirse en piloto aviador y que, gracias a que no se rindió, en la actualidad posee tres aviones y suele pilotar como un hobbie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Quizá te interese: A sus 64 años, John Travolta sigue siendo un galán: Sus transformaciones desde la década de los 70's

Pero la cosa no quedó ahí, a petición de los asistentes y visiblemente entusiasmado, John Travolta compartió en el escenario los pasos de baile de la famosa película 'Vaselina', lo que encendió el ambiente festivo entre los jóvenes.

Para culminar su increíble participación, el actor incentivó a los chicos a perseguir sus sueños, ayudar a otros cuando los alcancen y siempre renovarse, tal y como él lo ha hecho a lo largo de tantos años de carrera artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Definitivamente la experiencia para los becarios de Fundación Telmex fue de lo más gratificante, pues pudieron estar cerca de un ídolo del cine, recibir valiosos consejos de su parte y, por qué no, aprender una de las coreografías más famosas del mundo.

Fuente: Periódico Correo, Tiempo, Debate

Quizá te interese: John Travolta aún no pierde su toque: bailó junto al rapero 50 Cent en el estreno de su nueva película