NOTICIAS

La distancia le pegó duro a Sebastián Rulli y no deja de mandarle mensajes tiernos a Angelique Boyer

Date September 19, 2018 18:38

Hace ya algún tiempo que Sebastián Rulli emprendió su aventura a bordo de una motocicleta y en compañía de amigos con destino a Estados Unidos, así que es lógico pensar que la nostalgia es cada vez mayor.

Así lo demostró el actor en redes sociales, al dedicarle tiernos mensajes a su amada Angelique Boyer en su cuenta personal de Instagram y confesándole lo mucho que la extraña y contando los días para volver a estar a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

@sebastianrulli: Mi amor no te comas las uñas!!! ya falta menos.

La parejita de tórtolos tenían muy acostumbrados a sus seguidores a las fotos románticas, y tras el viaje de Sebastián hemos echando en falta la miel que ambos solían derramar en sus publicaciones, aunque últimamente el argentino se ha dedicado a comentar en cada foto de Angelique dulces mensajes de amor.

Quizá te interese: Angelique Boyer le dice “adiós” a Sebastián Rulli en una emotiva publicación

Si bien los dos estuvieron de acuerdo en que Sebastián viajaría solo, Angelique no pudo esconder sus sentimientos encontrados al confesar lo mucho que lo extrañaría, pero que al mismo tiempo le deseaba lo mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho.

Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. 


Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia ... ustedes y la naturaleza en contacto directo.

Pronto Sebastián estará de regreso y estamos seguros de que eso hará muy feliz a Angelique, tendrán muchas cosas que contarse pero sobre todo, mucho amor y ternura que compartir.

¡Bienvenido de vuelta a México, Sebastián! Sabemos que este viaje te cambió completamente la vida, aunque eso sí, el amor por Angelique sigue intacto, tal y como los mensajes entre ambos dejaron ver.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Sebastián Rulli y Angelique Boyer más enamorados que nunca, en sus románticas vacaciones