Sorprenden a Meghan Markle paseando de incógnito con su nuevo mejor amigo y sin su esposo

Noticias

September 19, 2018 01:15 By Fabiosa

El Príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su familia, aunque para decepción de muchos no se trata de un bebé.

undefinedgettyimages

La pareja adoptó a un perro a principios de verano, y los acompañará en su escapada al campo en la zona de Cotswolds y Nottingham Cottage en el palacio de Kensington en Londres.

undefinedgettyimages

Meghan es conocida por ser una amante de los perros, y este peludo amigo no es el primero en su vida. Tristemente, Meghan tuvo que dejar a una de sus mascotas, Bogart, con sus amigos cuando llegó a Londres desde Toronto en noviembre pasado. 

Quizá te interese: Meghan Markle levanta sospechas de embarazo por un ligero detalle en su vestido

Guy, otro perro adoptado por la duquesa, tuvo el honor de estar a su lado cuando Meghan se casó con el príncipe Harry.

Un amigo me alertó amablemente sobre un momento muy dulce que nos perdimos ayer: la Reina viajando con el perro beagle de Meghan, descubierto por el talentoso Lainey Gossip.

Tanto Guy como el nuevo Labrador, que fue llamado Oz, viven en Nottingham Cottage en el Kensington Palace con el duque y la duquesa de Sussex, y también acompañan a la pareja real cuando se quedan en su casa en Cotswolds.

undefinedgettyimages

Una fuente le dijo previamente al periódico británico Daily Mail:

El perro ya está felizmente instalado en su casa. Al igual que los duques de Sussex, el perro dividirá su tiempo entre el palacio y su casa de campo en los Cotswolds.

undefinedMorePixelsShutterstock / shuuterstock.com

La noticia cobró mayor impacto tras una fotografía que fue filtrada en redes sociales, donde se puede ver a Meghan de incógnito paseando a Oz, vestida con ropa deportiva y gorra, recogiendo los desechos del perro y actuando como cualquier persona común y corriente.

Tan increíblemente, caminando por el palacio @kensingtonroyal, vimos a esta hermosa mujer con aire familiar afuera de la entrada de la residencia privada donde viven Harry y Meghan. ¿¡MEGHAN!? Su perro estaba haciendo sus necesidades. Ella no podría haber sido más dulce. #LasPrincesasTambiénRecogenPopó.

Una vez más Meghan sorprende al mundo entero demostrando que conserva su esencia, a pesar de formar parte de la realeza británica.

Fuente: Harpers Bazar, People, Daily Mail

Quizá te interese: Meghan vuelve al trabajo luego de unas merecidas vacaciones y deslumbra con un mini vestido negro