NOTICIAS

Jerry Bazúa enfrenta a Paulina Rubio y le reclama que no lo deja ver a su hijo desde hace 4 meses

Date September 19, 2018 18:31

Gerardo Bazúa, cantante de origen sinaloense, ya no sabe a quién recurrir ni qué hacer para que Paulina Rubio lo deje ver a su hijo Eros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Jerry, como se le llama entre amigos, denunció a través de un mensaje en redes sociales que la 'Chica Dorada' se llevó a su hijo de viaje a España sin siquiera decirle, y que ya van cuatro meses desde que le permitió verlo por última vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Más tarde el mensaje, dedicado a su hijito, fue borrado, pero medios de comunicación lograron compartirlo a tiempo, haciendo evidente que la separación entre Pau y Jerry no fue para nada amistosa.

Mensaje de #jerrybazua para su hijo, todo parece indicar que @paulinarubio no se lo deja ver... #Repost

@jerrybazua・・・EROS, Llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá esta desaparecida, como si yo tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe.


Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora sé que estás en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mí no es justo, no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud.


Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero creeme! Pronto estaremos juntos.

La desesperación en el mensaje es evidente, y está claro que ha pasado mucho tiempo desde que Jerry tuvo contacto con su pequeño Eros, fruto de la relación entre ambos tras conocerse en 'La Voz México'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Deseamos con todo el corazón que los conflictos entre ambos se solucionen, al final quienes más sufren son los niños y definitivamente Eros merece estar también con su papá.

Fuente: Europa FM, Debate

Quizá te interese: Gerardo Bazúa denunció que hace rato que no ve a su hijo. ¿Será por culpa de Paulina Rubio?