NOTICIAS

Critican con todo a Aracely Arámbula por su aparición en la serie 'El Señor de los Cielos'

Date September 19, 2018 18:30

Ni el encanto de Aracely Arámbula, ni la fama de 'El Señor de los Cielos', fueron suficientes para frenar las críticas de los seguidores de la serie.

Se tenían grandes expectativas sobre la actuación de Aracely como 'La Doña', personaje que saltara a la fama gracias a la telenovela de 2016 y por la que muchos la recuerdan, pero al parecer su debut en esta ocasión dejó mucho qué desear.

Además de sus dotes actorales, 'La Chule' fue criticada por el rol que desempeñó en la historia, la cual ha provocado disgustos entre los espectadores desde hace más de un mes, tiempo en el cual el protagonista, interpretado por el actor Rafael Amaya, cayó en coma según el guión.

Entre los muchos comentarios que la actriz recibió, saltaron a la vista los siguientes por el tono tan agresivo, casi burlesco, con el que la critican:

¿Qué hace ‘La doña’ en una narcoserie? Cómo se nota que quieren cubrir la ausencia del mero mero, pero no van a poder. Sólo falta que le agreguen a ‘Vicenta Acero’ o a ‘Batman’. ¡Qué decepción!

Ese capítulo fue el más ridículo que puede existir con esa ‘Doña’.

Simplemente cada día peor, no veré más ninguna temporada ya no sirve no es que sean malos actores, pero ya paren esta serie. 

Aracely y Eduardo son para otra serie, ¿qué están haciendo con tanto personaje nuevo, qué tratan de hacer? cámbienle el nombre. Ya no veré más esta serie que se llama 'El revoltijo'.

Apenas se trató del inicio de la actuación de Aracely en la aclamada serie, por lo que se espera que en nuevos capítulos logre conquistar a su público.

¡Ánimo Aracely! Como la excelente actriz que has sido desde tus inicios en las telenovelas, confiamos en que sabrás adaptarte al nuevo personaje.

Fuente: La Crónica

Quizá te interese: Aracely Arámbula finalmente nos quita la duda y dice si aparecerá o no en la serie de Luis Miguel