Biógrafo de Luis Miguel revela dónde está Marcela Basteri y pide que dejen de buscarla

Noticias

September 19, 2018 23:56 By Fabiosa

El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue provocando polémica, especialmente después del éxito que tuvo la bioserie del cantante.

undefinedLena MadeInBuenosAires / YouTube

Las teorías iban desde su asesinato a manos de Luis Rey, hasta el hecho de que vivía como indigente en las calles de Argentina, pero un periodista ha decidio acabar de una vez por todas con los rumores y confirmar lo que sucedió con Marcela.

undefinedLena MadeInBuenosAires / YouTube

Javier León Herrera, autor de la primera biografía de Luismi, confirmó que posee datos exactos sobre Marcela, y asegura que lamentablemente falleció en 1986.

Quizá te interese: Mientras unos dan por muerta a Marcela Basteri, las primas de Luis Miguel aseguran que está viva

undefinedUn Nuevo Día / YouTube

Según el periodista, a través de una transmisión en vivo por medio de Facebook, cuenta con datos precisos sobre la muerte de la madre de Luis Miguel, pero no los revelará por respeto a la familia y a la memoria de Marcela.

Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986.

Añadió:

Lo he dicho y lo repito: el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz.

El libro biográfico del periodista fue usado como referencia para producir la serie, la cual dejó en suspenso al público con el impactante final, en el que Luis Miguel recibe un sobre con información sobre su madre, secreto que Luis Rey no le reveló ni siquiera en su lecho de muerte.

Ya no tendremos que esperar hasta el 2019, cuando tentativamente se estrenará la segunda temporada de la serie, para conocer lo que sucedió con Marcela. Tristemente, lo que asegura Javier León es posiblemente la verdad absoluta.

Fuente: Los Tiempos, Soy Carmín

Quizá te interese: Productora de la bioserie de Luis Miguel revela escandaloso secreto sobre el paradero de Marcela Basteri