NOTICIAS

Priscila, esposa del Temerario Ángel, celebró la Independencia de México con la actitud más sexy

Date September 19, 2018 01:38

Como cada año, la celebración del Día de la Independencia de México se llevó a cabo por todo lo alto en cada rincón del país. Cada mexicano en territorio nacional e inclusive en el extranjero, acudió la madrugada del 15 de septiembre a las plazas públicas, reuniones familiares o eventos festivos a gritar el tradicional '¡Viva México!', y por supuesto que las celebridades no fueron la excepción.

Una de ellas fue Priscila, a quien recordamos por ser la vocalista del grupo 'Priscila y sus Balas de Plata', esposa del Temerario Gustavo Ángel, quien compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía para celebrar al puro estilo mexicano.

Quizá te interese: De tales padres, tales hijos: Los niños de Priscila y Gustavo Ángel son igualitos a ellos dos

En la imagen, que a escasos minutos de ser publicada superó los mil 'Me Gusta', se puede ver a Priscila con actitud festiva y sensual, con el mar de fondo y una bandera mexicana cubriendo la instantánea, acompañada del mensaje "Viva México!!!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priscila (@priscila_angel1) el

Inmediatamente sus admiradores llenaron la sección de comentarios con halagos y cumplidos para la guapa cantante:

“Qué hermosa se ve Sra. de Ángel, un saludo para mi grupo favorito #LosTemerarios”, “Qué bonita te ves y con nuestra Bandera de México, qué orgullo”, “Qué bueno que a pesar de todo lo que está pasando en México, aún creas en un México mejor, saludos y bendiciones”, “Qué orgullosa de ser mexicana, Priscila guapa”, “Qué viva México y también la gente patriota que lleva a su patria en el alma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priscila (@priscila_angel1) el

Si bien Priscila fue ícono de la música regional mexicana en su momento, hoy en día interpreta canciones religiosas y es una excelente madre y esposa, orgullosa de su familia y sobe todo de su patria. ¡Viva México! Felicidades a Priscila por ser una increíble persona y cantante.

Fuente: Priscila / Instagram, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Tras 20 años de casados, “El Temerario” y Priscila comparten su secreto para un matrimonio feliz