NOTICIAS

Geraldine Bazán estrena galán y su ex, Gabriel Soto, opina al respecto al encontrarla en el mismo evento

Date September 19, 2018 01:33

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron juntos durante 10 años, aunque se casaron en febrero de 2016, y juntos tuvieron dos hermosas hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Lamentablemente se divorciaron en 2018, tras acudir el 24 de mayo a un despacho jurídico en la Ciudad de México, donde firmaron el acta de divorcio, dando fin a su matrimonio tras supuestas infidelidades del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

A diferencia de otra parejas que se separaron, tanto Gabriel como Geraldine mantienen una relación de amistad cordial, principalmente por el bienestar de sus hijas, quienes viven con la guapa actriz y conductora de televisión, pero que suelen pasar tiempo con su papá.

Quizá te interese: ¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto estarían considerando darse otra oportunidad?

Tras un periodo de tiempo en medio de especulaciones, parece que Geraldine finalmente ha vuelto a creer en el amor y actualmente sale con un nuevo galán, aunque no ha dado detalles al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Pero quien sí se atrevió a opinar fue el mismísimo Gabriel, tras ser sorprendido por el programa 'Ventaneando' en la alfombra roja del evento de la revista 'People en Español', donde curiosamente se reencontró con Geraldine, a quien no dudó en saludar e incluso ambos posaron muy sonrientes ante las cámaras. 

Al ser cuestionado sobre el nuevo romance de su ex, Geraldine, el actor comentó:

Eso tendrías que preguntárselo a ella… Pero mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, es lo más importante… Aunque papá y mamá ya no están juntos, hay respeto y por qué no hacerlo. Así seguirá siendo toda la vida y tendremos que dar ese ejemplo para que las niñas estén bien…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almas contentas, sonrisas auténticas y miradas idénticas 👧🏼👧🏼❤️❤️ #mybabygirls #mividaentera #mybabygirls

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Evidentemente Gabriel se tomó con calma el asunto, actuando de forma comprensiva y siempre anteponiendo el bienestar de sus hijas, por lo que no mostró ningún tipo de objeción en cuanto a que Geraldine rehaga su vida al lado de otro hombre.

Fuente: Hola, Ventaneando / YouTube

Quizá te interese: La actriz mexicana Geraldine Bazán recibió una inesperada y original propuesta de matrimonio