Los premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la Academia

Noticias

February 11, 2019 20:56 By Fabiosa

Desde hace 30 años, el anfitrión en los premios Oscar sin un duda había sido pieza clave del evento. No obstante, a pesar de que faltan pocos días para la entrega número 91 de los galardones, la Academia continúa sin host para dirigir la premiación.

Los premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la AcademiaLos premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la AcademiaLos premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la AcademiaGetty Images / Ideal Image

En primera instancia, se tenía considerado al actor y comediante Kevin Hart para dirigir el evento, sin embargo, luego de enviar mensajes homofóbicos a través de su cuenta de Twitter, él mismo decidió renunciar como presentador antes de pedir disculpas por sus tweets.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Live love & laugh!!!! #DopePic

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Otro actor rechazó a la Academia.

Luego de la polémica referente a Hart, el actor Dwayne Johnson, La Roca, hizo declaraciones importantes sobre la incógnita del presentador de los premios. Resulta que a él también le pidieron ser maestro de ceremonias, sin embargo, se vio en la necesidad de rechazar la propuesta porque se encuentra en pleno rodaje de la película Jumanji 3.


Fui su primera opción este año y mi propósito era preparar los Oscar más divertidos y entretenidos de todos los tiempos.

Quizá te interese: ¿Qué tienen en común Guillermo, Alfonso y Alejandro? Los 3 son muy amigos del “Oscar”

El actor explicó a través de su cuenta de Twitter que él fue la primera opción de la institución presidida por John Bailey y que tenía planeado hacer de la ceremonia la más divertida de toda la historia de los Oscars.

Hicimos todo lo posible, pero no pudo ser por la filmación de Jumanji.

Los premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la AcademiaLos premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la AcademiaGetty Images / Ideal Image

Johnson aseguró que tanto para él como para la Academia fue una pena que su agenda no le permitiera ser anfitrión del evento, y dejó la puerta abierta para quizás presentar los premios en otra ocasión. Cabe señalar que en la saga Jumanji también participa el actor Kevin Hart.

¿Una entrega sin presentador?

Luego de fallar en más de una ocasión en la búsqueda de un host para la ceremonia, hace unos días la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que los Oscars 2019 no tendrán un presentador. En 1989, hace exactamente 30 años, la entrega de los premios tampoco tuvieron un presentador.

Los premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la AcademiaLos premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la AcademiaGettyimages


Sin duda, La Roca hubiera sido un anfitrión muy divertido. ¿A quién te hubiera gustado ver como presentador en la entrega número 91 de los premios Oscar? ¡Déjanos saber tu opinión! 

Quizá te interese: La cinta más polémica de los premios Oscar: Entérate por qué miles de personas quieren que sea descalificada