NOTICIAS

Luto y shock en el mundo del espectáculo: la actriz Christian Bach ha fallecido a sus 59 años

Date March 1, 2019 22:14

El mundo amaneció de luto este día, pues se dio a conocer que la actriz argentina, Christian Bach, falleció el pasado martes 26 de febrero a los 59 años debido a un paro respiratorio. Así lo confirmó la familia Zurita-Bach a través de un comunicado, en el que no señalan detalles exactos de las causas de su deceso.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia.

El comunicado fue difundido apenas este 1 de marzo, y su familia asegura que los problemas de salud de Christian, así como otros asuntos personales, siempre prefirió mantenerlos en privado. Sin embargo, ya que es una figura pública, deciden informar sobre su fallecimiento. 

Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera.

 Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos.

Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente.

Su familia la describe como una mujer excepcional y, para cerrar el comunicado, honran la memoria de la entrañable actriz que siempre será recordada por su público.

Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público, que tanto amó y respetó; del mismo modo sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones.

Quizá te interese: Tras varios años, Christian Bach al fin rompe el silencio y confiesa cuál su verdadero estado de salud

Precisamente el día que falleció, Humberto Zurita, su esposo, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Si bien no dieron más detalles sobre lo que la llevó a tener un paro respiratorio, entre 2015 y 2016, algunos medios informaron que sufría de una enfermedad degenerativa en los huesos, motivo por el cual se retiró de los escenarios. 

Christian Bach nació el 9 de mayo de 1959 y tuvo una exitosa carrera en la actuación, así como en la producción de cine y televisión. El 3 de febrero de 1986 se casó con Humberto Zurita, con quien sin duda formó uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Descanse en paz, Christian Bach.

Quizá te interese: Tras varios años sin dejarse ver, Christian Back aparece en una foto que publicó su hijo, Emiliano Zurita