NOTICIAS

Tras pasar 4 días desaparecido, sobrino de Joan Sebastian aparece muerto en Michoacán, México

Date February 5, 2019 00:23

El pasado 27 de enero se informó que Hugo Figueroa, primo político de Julián Figueroa y sobrino del fallecido cantautor, Joan Sebastian, se encontraba desaparecido. No obstante, este jueves, el mismo Julián fue el encargado de dar la lamentable noticia de que fue encontrado muerto.

Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

El hijo menor de Joan Sebastian se limitó a comunicar el fallecimiento mas no dio detalles del incidente. Sin embargo, la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJM) emitió un comunicado en el que reconocen su muerte y dan a conocer otros detalles como que presentaba "heridas producidas por proyectil de arma de fuego".

Quizá te interese: Joan Sebastian fue acusado de trata de menores, y este año podría revelarse si es culpable o inocente

Fue víctima de un secuestro.

El diario mexicano Reforma dio a conocer que el empresario ganadero fue secuestrado en un jaripeo que tuvo lugar en la plaza de toros La Aurora, que se ubica en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) el

También se detalló que al lugar del incidente llegaron unos hombres armados para privarlo de su libertad y, durante el forcejeo, uno de los escoltas de Figueroa perdió la vida. Se trata de un ex miembro del ejército mexicano identificado como Alfonso. Además, otra persona más resultó herida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) el

Hasta el momento se desconocen más detalles del lamentable suceso. Cabe señalar que es la tercera ocasión en la que un miembro de la familia de Joan Sebastian muere en un hecho violento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) el

Trigo murió en agosto de 2006, al ser asesinado después de una presentación de su papá en Mission, Texas, Estados Unidos. En el 2010, cuatro años después del fallecimiento de Trigo, Juan fue asesinado afuera de un bar en Cuernavaca, Morelos, México.

Quizá te interese: Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian