Fernando Carrillo pasea por Estados Unidos como en su casa pese a orden de aprehensión en su contra

Noticias

March 15, 2019 23:31 By Fabiosa

Tras estar inmiscuido en el escándalo de Gabriel Soto e Irina Baeva, Fernando Carrillo sigue acaparando titulares, pero esta vez por un asunto concerniente a su hijo, Ángel Gabriel.

Resulta que Margiolis Ramos, la madre del pequeño, interpuso una demanda contra Fernando alegando que llevaba meses sin dar un centavo de la manutención de su hijo. Cuatro años después de haberse levantado la denuncia, un juez de Miami emitió una orden de arresto en contra del actor, pues tiene una deuda de 15 mil dólares por la pensión de Ángel Gabriel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Sin embargo, a pesar de que Margiolis asegura que hay una orden de aprehensión en contra del venezolano en Estados Unidos, el actor anunció a través de sus redes sociales un viaje a dicho país.

De acuerdo con lo que compartió en Instagram, Fernando hizo un viaje exprés a San Diego, California, donde disfrutó de deliciosos platillos veganos y donde, todo parece indicar, anduvo como en su casa y no tuvo problema alguno con las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Luego de regresar a México, publicó una foto en la que reclamó al presidente López Obrador lo sencillo que es para los extranjeros cruzar al país y lo engorroso que puede ser para un mexicano ir a Estados Unidos.

Presidente @lopezobrador con todo respeto, ¿por qué es tan engorroso entrar a USA y tan fácil volver a nuestro AMADO MEXICO? Sin inspección o sello de pasaporte, sólo un semáforo rojo o verde, como cuando llegamos a la aduana en el Aeropuerto. No es que construyamos un muro, pero tal vez [debamos] resguardar un poco más las fronteras de esta GRAN NACIÓN... Algo que acabo de pensar.

Quizá te interese: Fernando Carrillo volvió a dejar boquiabierto al público: compartió una foto de su futura esposa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

¿Hay o no hay una orden de aprehensión?

Margiolis asegura que Fernando ha incumplido con todas las reglas que impuso el juez y por ese motivo interpuso la demanda. También asegura que tiene más de un año que el actor no ve a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Carrillo afirma que todas las acusaciones son mentira y acudió al programa de Tv Azteca, Ventaneando, en el que dio su versión de los hechos.

Es una total mentira, ¿dónde está la orden de aprehensión? Si la hubiese, la tendrías tú aquí.

Esos 15 mil dólares incluyen el gasto de sus abogados. Es falso, acabo de pagar sus clases. El mismo niño me dice: ‘Gracias por pagarme mis clases, papi'.

No obstante, el actor sí reconoció que pidió bajar el monto de manutención, de 1,200 dólares a 600 debido a los enormes gastos en abogados.

Sí, desde hace un tiempo para acá, me ha hecho gastar más de 50 mil dólares en abogados que eran todos destinados a mi hijo, por egoísmo, por avaricia. Ella muere por los 15 minutos de fama. A partir de hoy hay cero (dinero). Le abro una cuenta a mi hijo. Pasado mañana mi hijo ya tendrá 18 años. Mi hijo me ama, lo hacen sufrir cuando va a mi casa, lo han manipulado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Margiolis Ramos también pidió a la Corte la custodia total de su hijo, ya que, de acuerdo con sus declaraciones, el actor es un padre ausente. ¿Crees que la orden de aprehensión en contra de Fernando Carillo sea cierta o es sólo una estrategia de la madre de su hijo para exhibirlo ante el público?

Quizá te interese: El actor Fernando Carrillo reveló el verdadero motivo por el cual decidió renunciar a su hijo