NOTICIAS

El padre de Meghan Markle admite haber consumido drogas mientras trabajaba en la industria del cine

Date October 12, 2018 18:52

Por si el escándalo en el que está envuelta la familia paterna de Meghan Markle no fuera suficiente, surge otra historia que ha generado gran conmoción. 

Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex, confesó haber ingerido cocaína durante los años 70 y 80 cuando trabajó como director de iluminación en la industria del entretenimiento.

El padre de Meghan Markle admite haber consumido drogas mientras trabajaba en la industria del cineGood Morning Britain / YouTube

De acuerdo con el sitio de entretenimiento National Enquirer, Markle hizo la siguiente escandalosa declaración: “En la industria en la que trabajé en los años 70 y 80, hay mucha cocaína por todas partes. Y estoy seguro de que ocasionalmente inhalé cocaína".

Quizá te interese: Thomas Markle revolucionó las redes sociales tras compartir su crítica opinión sobre Lady Di

Durante la entrevista también se le hicieron otras polémicas preguntas, como, por ejemplo, si había pagado por sexo en el pasado. El director de iluminación retirado agregó: "¿Alguna vez he pagado por una trabajadora sexual? Uh, había un Club Playboy en el piso superior de Filipinas (pero) nunca pagué por sexo".

Esta no es la primera vez que Markle, de 73 años, admite haber recurrido a sustancias nocivas para hacer frente a las presiones de Hollywood mientras trabajaba como director de iluminación. El padre de Meghan admitió previamente que ingirió drogas hace 20 años, cuando la duquesa de Sussex era una adolescente.

El padre de Meghan Markle admite haber consumido drogas mientras trabajaba en la industria del cinegettyimages

El Sr. Markle sigue en el ojo del huracán debido a las recientes disputas públicas con su hija, después de que no asistiera a su Boda Real debido a sus consecuencias para la salud.  La situación se ha tornado tan tensa, que recientemente declaró al diario británico The Sun que teme ser "bloqueado para siempre" por Meghan y la familia real. 

Fuente: The Sun, Express

Quizá te interese: Thomas Markle habló de su última conversación con Harry y reveló por qué le colgó el teléfono