Enrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencial

¿Será que el matrimonio entre Enrique Peña y Angélica Rivera verdaderamente llegó a su fin? Hace unos días, el presidente de México volvió a estar en el ojo del huracán luego de que lo vieran en el avión presidencial sin anillo y junto con una mujer rubia misteriosa, quien ciertamente no era su esposa.

Enrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencialEnrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencialgettyimages

Peña Nieto viajó a Guanajuato, México, el pasado 2 de octubre para inaugurar la ampliación del aeropuerto local; luego del evento, ya en el hangar presidencial, fue visto descendiendo del avión con dicha mujer. 

Quizá te interese: ¿Todo siempre fue una farsa? Afirman que Peña Nieto y Angélica Rivera inician trámites de divorcio

La noticia fue divulgada por Grupo Cantón, en una publicación realizada el pasado 5 de octubre en el diario Tabasco Hoy.

El periódico antes mencionado asegura que cuando la misteriosa rubia se percató de que había reporteros, dio un paso atrás y subió de vuelta al avión. Por otro lado, Peña Nieto se apresuró a subir al helicóptero que ya lo esperaba. 

Minutos después, la mujer que presuntamente acompañaba al presidente bajó del avión junto con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, quien la acompañó al mismo helicóptero donde el mandatario había ascendido. 

Enrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencialEnrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencialgettyimages

Cabe señalar que hace unos días comenzó a circular un fuerte rumor que apunta a que la pareja presidencial ya inició los trámites de divorcio. De este modo, cuando termine el sexenio, Peña Nieto se mudará a un rancho en España, lejos de su actual esposa. Esto fue publicado en la columna Serpientes y Escaleras del periódico El Universal.

Enrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencialEnrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencialenrique peña nieto spot with misterious womangettyimages

Sin embargo, Sofía Castro, hija de la Primera Dama, aseguró que los rumores son falsos y que su matrimonio se encuentra mejor que nunca. ¿Crees que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera pronto se divorciarán? ¡Déjanos saber tu opinión!

Fuente: La Verdad, Debate, Tabasco Hoy

Quizá te interese: Sofía Castro habla del supuesto divorcio entre Enrique Peña Nieto y su mamá, Angélica Rivera

Recomendamos