NOTICIAS

A Tommy Mottola no le importó el qué dirán y publicó un video íntimo y comprometedor de Thalía

Date October 9, 2018 00:30

No hay duda de que Thalía y el productor Tommy Mottola forman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. La pareja comparte a través de sus redes sociales momentos divertidos y también románticos de su relación, provocando la envidia de más de uno.

Sin embargo, hay quien piensa que esta vez Mottola se pasó de la raya con su esposa, pues publicó un video a través de Instagram Stories en el que capturó a la cantante en un momento, digamos, comprometedor y muy íntimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

El productor filmó a su esposa en plena rutina de ejercicio, mientras se encontraba realizando unas posiciones de yoga que mostraban partes íntimas de su cuerpo, pues traían mallas muy ajustados que prácticamente no dejaban nada a la imaginación.

Quizá te interese: Thalía sufrió un accidente mientras se ejercitaba y compartió en las redes cómo quedó su pierna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Según lo que reportan algunos medios de comunicación, Mottola quería jugarle una broma a Thalía al agregar sonidos de flatulencias como se escucha el final del video, pero sin duda logró otra cosa y el video ya circula por las redes sociales con mucha fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

La publicación retomada por la cuenta oficial del programa de televisión Despierta América no tardó en llenarse de comentarios negativos que critican al productor por mostrar tan incómoda situación.

rossanabeatriz5: Que hombre estupido!!! sin palabras porque no se graba el haciendo ejercicio.... bien que le hace falta...jaaaa

yoselin.montano1: Ya no saben como llamar la atención, ridículos, pero de que se mantiene bien a su edad eso es cierto.

thaisventura223: Vivan y dejen vivir q de suguro la vida de los q la estan criticando esta derrumbada y hablan de la vida de los demas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Tommy Mottola y Thalía se casaron en el 2000, en una boda en la Catedral San Patricio de Nueva York, y desde entonces el humor ha prevalecido en su relación. ¿Será el secreto que los ha mantenido unidos durante todos estos años?

Fuente: Despierta América / Instagram

Quizá te interese: Thalía se casó hace ya varios años, pero su vestido sigue dando mucho de qué hablar