NOTICIAS

Thalía invitó a bailar a Barack Obama en una fiesta latina y desató los celos fulminantes de Michelle

Date January 10, 2019 22:23

Hace unos años, cuando Barack Obama aún era presidente de los Estados Unidos, el mandatario invitó a Thalía a un evento en la Casa Blanca donde la cantante deleitó a los invitados con su ritmo latino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

El evento llevaba por nombre Fiesta Latina y el ex presidente declaró en ese entonces su gusto por este tipo de música, que es capaz de poner a bailar a cualquiera. "Nos mueve y tiende a hacernos mover un poco por nosotros mismos", declaró el ex mandatario.

Al final, lo que hace grandiosa a la música latina es lo mismo que siempre ha hecho grandioso a Estados Unidos. La habilidad única de celebrar nuestras diferencias al tiempo que creamos algo nuevo.

Thalía se encontraba cantando el famoso tema de Amor a la mexicana cuando invitó a Barack a bailar con ella. Sin embargo, como se ve en el video que ya es viral en Internet, Michelle lució un poco incómoda.

"Señor presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?", preguntó la cantante. Obama inmediatamente aceptó mientras su esposa lo observaba desde la mesa.

Thalía invitó a bailar a Barack Obama en una fiesta latina y desató los celos fulminantes de Michellegettyimages

Si bien el baile sólo duró unos segundos, la mexicana no se mostró tímida al contonear sus caderas frente al presidente, quien también se movió al ritmo de la música. 

Cuando finalizó el concierto, la familia presidencial aplaudió de pie a la par de los demás invitados y Thalía agradeció a la Primera Dama y al Presidente su invitación y atención.

En realidad se desconoce si Barack se metió en problemas por aceptar el baile con la mexicana, pero la cara de Michelle dijo más de mil palabras. 

Quizá te interese: Obama volvió a sus orígenes kenianos y hasta bailó una danza africana con su abuela