La inesperada reacción de la reina Isabel ante la noticia de la llegada de su octavo bisnieto

Noticias

October 16, 2018 22:48 By Fabiosa

Esta semana arrancó con la adorable noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo. La buena nueva fue dada a conocer antes de que los duques y futuros padres iniciaran su gira oficial por Fiji, Australia, Tonga y Nueva Zelanda.

La inesperada reacción de la reina Isabel ante la noticia de la llegada de su octavo bisnietogettyimages

El Palacio de Kensington compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, apenas unas horas después de que el duque y la duquesa de Sussex aterrizaron en Sydney para su viaje que durará 16 días.

"El duque y la duquesa de Sussex anunciaron hoy que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera", dice el comunicado.

Aunque la noticia se dio a conocer oficialmente hasta el día 15 de octubre, Meghan y Harry supuestamente la compartieron con el resto de la familia real en la boda de la princesa Eugenia el pasado viernes, incluída, por supuesto, la Reina. De acuerdo con algunas fuentes, su Majestad está "encantada con la pareja", al igual que el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el duque y duquesa de Cambridge.

Quizá te interese: Meghan Markle y Kate Middleton: las invitadas perfectas a la boda real de la Princesa Eugenia

La inesperada reacción de la reina Isabel ante la noticia de la llegada de su octavo bisnietoueen Elizabeth II waves as she visits the Bank of England with Prince Philip, Duke of Edinburghgettyimages

 

Pero la reina Isabel no es la única que está encantada con la noticia, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, también emitió una dulce declaración a través del Palacio de Kensington sobre el embarazo de su hija. Ella está "muy contenta con esta hermosa noticia y espera darle la bienvenida a su primer nieto".

La inesperada reacción de la reina Isabel ante la noticia de la llegada de su octavo bisnieto-gettyimages

Según la corresponsal real del diario Daily News, Rebecca English, el Palacio "se negó a comentar si le habían dicho a su padre, Thomas Markle". Lo cual es perfectamente comprensible debido a la tensa relación que Meghan tiene con él en estos momentos.

Si bien se sabe que el nuevo miembro de la familia real llegará al mundo en la primavera de 2019, aún no se sabe la fecha exacta de su nacimiento.

Fuente: Town and Country Magazine

Quizá te interese: Meghan Markle rindió tributo a su suegra, la Princesa Diana, con su primer look de embarazada