“El Puma” ya anda sin respirador y con un excelente semblante; parece que al fin recuperó su salud

Noticias

September 25, 2018 18:49 By Fabiosa

En 2007, el cantante venezolano José Luis Rodríguez  "El Puma" fue diagnosticado con una enfermedad incurable llamada fibrosis pulmonar idiopática, la cual afecta significativamente la capacidad respiratoria. Desde entonces, su salud ha fluctuado y, a finales del año pasado, fue sometido a un delicado trasplante doble de pulmón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

El cantante declaró que la cirugía fue como "morir y volver a la vida" y aconsejó a aquellas personas que sufren este padecimiento que busquen la misma solución.

Quizá te interese: Después de someterse a una cirugía delicada, “El Puma” ha sido dado de alta y se recupera en casa

Sin embargo, a pesar de lo invasivo que fue el procedimiento quirúrgico, 9 meses después "El Puma" ya muestra signos de haberse recuperado satisfactoriamente, pues fue visto sin respirador y con un buen semblante.

undefinedTelemundo Entretenimiento / YouTube

El cantante de Agárrense de las manos fue captado por las cámaras del programa de televisión Suelta la Sopa caminando en un centro comercial al lado de su esposa y empleada doméstica, con una gran sonrisa que enmarcaba su rostro. Al parecer el susto ya pasó y se encuentra llevando una vida normal con su familia.

En una entrevista que dio hace aproximadamente un mes, declaró que esta agradecido con Dios por permitirle tener está segunda oportunidad de vida. No cabe duda que el hecho de verlo sano y retomar su vida es una excelente noticia. 

Fuente: Debate, Telemundo Entretenimiento / YouTube

Quizá te interese: José Luis Rodríguez "El Puma", se recupera después de un doble trasplante de pulmón