El príncipe William se encontró a su tocayo en África y decidió romper un importante protocolo real

Noticias

October 2, 2018 19:05 By Fabiosa

El duque de Cambridge visitó Kenia durante el fin de semana como parte de su gira por África, la cual incluye tres países. El domingo, después de visitar Namibia y Tanzania, pasó un tiempo con la Unidad de Entrenamiento del Ejército Británico de Kenia (BATUK) antes de reunirse con un equipo de fútbol local en Kinamba.

El duque de Cambridge se reunió con niños de la escuela local en el proyecto de la comunidad Kinamba de @BATUKOfficial en Kenia, trayendo con él algunos balones de fútbol para una gran fiesta ⚽

Pero algo extraordinario ocurrió: el orgulloso padre de tres repartió camisetas del Aston Villa FC al equipo, y se percató de que uno de los jugadores llevaba su nombre; así que decidió ir en contra del protocolo real y le dio un cálido abrazo.

"William se encuentra con el príncipe William - El duque de Cambridge se encontró con su tocayo en Kinamba, antes de presentarle una camiseta oficial de @AVFCO #PartOfThePride", tuiteó en el Palacio de Kensington.

Quizá te interese: Recordemos la época en la que el príncipe William era adolescente, ¡y todo un rompe corazones!

¿Por qué se considera que rompió el protocolo?


Al abrazar al chico, el Príncipe William estaría yendo en contra de un protocolo real que dice que los miembros de la realeza únicamente pueden estrechar la mano con el público. 

Su Alteza Real, el duque de Cambridge, visitó Laikipia hoy, para ver cómo se entrenan las tropas británicas y kenianas.

Durante su visita, HRH se reunió con políticos locales de Laikipia y Samburu, donde @BATUKOfficial

Este simple acto provocó cientas de reacciones en las redes sociales, pues los fanáticos de la realeza se sorprendieron al notar una vez más que, los hijos de la difunta Princesa Diana se encuentran cambiando los estrictos protocolos que han regido a la Corona Británica durante siglos.

No estoy llorando. Nop. Ok sí estoy.
 

 

¡Haces que tu madre se sienta orgullosa! Esta es la razón por la que eres amado por muchos.
 

Una maravillosa foto natural ❤️
 

El Príncipe también visitó la escuela primaria de Ol Maiso en Laikipia, y se le vio muy feliz al jugar con los alumnos, a quienes prestó equipo deportivo. El duque de Cambridge está visitando África en su calidad de presidente de la organización United for Wildlife; este viaje precede a la próxima Conferencia de Comercio Ilegal de Vida Silvestre 2018 que tendrá lugar en Londres el 11 y 12 de octubre.
 

Gracias a la gente de Kinamba por la fantástica bienvenida para el duque de Cambridge en el proyecto comunitario @ BATUKOfficial en Kenia 🇰🇪
 

Se espera que William regrese a Inglaterra luego de sus visitas en Kenia, cosa que seguramente tiene muy contenta a su esposa, pues tienen 3 pequeños niños que cuidar en casa.

Fuente: New Idea, ET Online

Quizá te interese: La razón por la que el Príncipe William no lleva su anillo de matrimonio es una mera cuestión de estilo