NOTICIAS

Ahora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe William

Date February 13, 2019 20:14

Roma, cinta de Alfonso Cuarón, sólo sigue acumulando éxitos. Durante la 72 edición de los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) que tuvieron lugar en el Royal Albert Hall, en Londres, Reino Unido, el filme obtuvo siete máscaras doradas, entre las que destacan el galardón a mejor película de habla no inglesa, mejor fotografía, y mejor director.

Ahora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe WilliamAhora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe WilliamAhora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe WilliamGetty Images / Ideal Image

Si bien el elenco de Roma se ha codeado con un sinnúmero de celebridades de Hollywood de alta gama, esta vez incluso lo hizo con la realeza británica.

No fue nada menos que el príncipe William quien congratuló a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira tras su arrollador éxito en los galardones.

Quizá te interese: Yalitza Aparicio se hartó de las críticas y le responde con contundencia a Patricia Reyes Spíndola

Ahora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe WilliamAhora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe WilliamGetty Images / Ideal Image

 

Un encuentro muy especial.

A través de la cuenta oficial del palacio de Kensington, compartieron un video que muestra el instante en el que el heredero al trono de Inglaterra tiene una pequeña charla con Marina de Tavira, quien se encuentra nominada el premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto.

Se puede apreciar a la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, con una enorme sonrisa en la parte de atrás mientras Cuarón y otros miembros de la película miran al Duque de Cambridge con atención. El video supera los 150 mil visualizaciones y tiene cientos de comentarios, que en su mayoría son positivos.

Ahora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe WilliamAhora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe WilliamGetty Images / Ideal Image

Cabe señalar que William es presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y acudió de la mano de su esposa, Kate Middleton, a la entrega de los premios. 

Quizá te interese: Antes de sucumbir a los encantos de Kate, William tuvo un romance apasionado con otra mujer