NOTICIAS

Una invitada muy especial dio un discurso en honor a la princesa Diana en la boda real de Harry

Date May 20, 2018 19:47

Aunque ya pasaron más de 20 años desde la trágica muerte de la Princesa Diana, su recuerdo sigue más vivo que nunca, sobre todo ahora que su hijo menor, el príncipe Harry, contrajo matrimonio con Meghan Markle.

gettyimages

Es precisamente durante estos eventos importantes en la vida de su familia que la gente se pregunta, ¿qué hubiera hecho Lady Di?, o, ¿cómo hubiera lucido? Sin embargo, todo queda en especulaciones. 

Entre los muchos detalles que se han dado a conocer sobre la boda real que se celebró el 19 de mayo, también se reveló que una mujer muy parecida a la amada princesa Diana estuvo presente en el gran evento. ¿De quién se trata? De su hermana, Jane.

De acuerdo con la información oficial del palacio de Kesington, los hermanos de la princesa Diana asistieron como representantes de la madre del novio. Lady Jane incluso dio un discurso para honrar a su fallecida hermana. 

Quizá te interese: Pocos saben que Lady Di sí confrontó a Camila Parker, y que finalmente se sintió aliviada cuando lo hizo

Por supuesto que el príncipe Harry y su futura esposa se sienten más que honrados de que su madre esté presente a través de sus hermanos. 

gettyimages

La hermana de Lady Di, quien lleva como título el de "baronesa de Fellowes", tiene 61 años y es la segunda hija de los condes de Spencer. En 1978 contrajo matrimonio con Robert Fellowes, el secretario privado de la reina Isabel II y se dice que ella fue la encargada de dar la terrible noticia de la muerte de sus hermana a su familia, así como de acompañar al príncipe Carlos a París para escoltar el cuerpo de la princesa de vuelta al Reino Unido.

gettyimages

No cabe duda de que la presencia de los hermanos de Lady Di en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue una gran manera de tener presente a la princesa durante el gran evento.

Fuente: En Pareja

Quizá te interese: Una de las grandes pasiones de Lady Di estaba en la pista de baile… aunque la corona no lo aprobara