Marie Chantal de Grecia y las consecuencias de haber criticado duramente a la reina Letizia

Noticias

May 21, 2018 16:49 By Fabiosa

Después de que el polémico video en el que la Reina Sofía y la Reina Letizia tuvieron un momento incómodo tras la misa de Pascua se hiciera viral, la primera en emitir un comentario fue la sobrina de la Reina Sofía, Marie Chantal de Grecia. 

gettyimages

La griega fue directa y sus palabras retumbaron en lo más profundo de las redes sociales y de la realeza española. Esto fue lo que escribió: “Ninguna abuela merece ese trato. [Letizia] ha mostrado su verdadera cara”. Con este comentario quedó más que confirmado que Marie Chantal y la Reina Sofía no tienen una buena relación. 

Si bien la respuesta de Marie Chantal sorprendió a muchos por lo directa que fue, hubo quien aplaudió su valentía.

A pesar de lo tenso del momento, a casi un mes de que se publicara el video, Marie Chantal dio señales de querer forjar la paz con la Reina Sofía al compartir una imagen que se podría interpretar de esta manera. 

Quizá te interese: La Reina Letizia regresa a México, donde hace 20 años vivió y trabajó para pagar sus estudios

La esposa de Pablo de Grecia publicó hace unos días en su Instagram una imagen vistiendo una sudadera en la que se puede leer el siguiente mensaje: “Todas somos unas brujas”.

 Este mensaje se puede traducir a una manera indirecta de decirle a Letizia: ¡Oye, todas tenemos malos momentos! O al menos de esta manera lo han interpretado sus seguidores. 

gettyimages

Si bien este signo puede significar un avance por parte de Marie Chantal para arreglar las cosas, quizá la Corona tarde un poco más en olvidar el comentario directo que lanzó hacia Letizia. 

¿Tú que piensas de esta rivalidad? ¿Marie Chantal tuvo razón en escribir eso sobre la Reina Letizia?

Fuente: Lecturas, Look

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”