La "resurrección" de Juan Gabriel se sigue posponiendo: su exmánager explica qué pasó esta vez

Desde hace un tiempo rondan rumores de que Juan Gabriel está vivo y que pronto reaparecerá para sorprender a todos sus fans. De hecho, su mismo ex mánager, Joaquín Muñoz, asegura que el Divo de Juárez está vivo y para probarlo publicó evidencia de ello.

La "resurrección" de Juan Gabriel se sigue posponiendo: su exmánager explica qué pasó esta vezLa "resurrección" de Juan Gabriel se sigue posponiendo: su exmánager explica qué pasó esta vezgettyimages

De igual modo, aseguró que el cantante tuvo que desaparecer para salvar su vida y dijo que reaparecería después del 15 de diciembre.

Él está apenado con el pueblo de México por haber fingido su muerte, pero tienen que comprender que él tuvo que hacerlo por defender su vida. La vida es lo más sagrado y lo que más queremos todos nosotros. Había un complot de la familia Hackman Salas para desaparecerlo.

La "resurrección" de Juan Gabriel se sigue posponiendo: su exmánager explica qué pasó esta vezLa "resurrección" de Juan Gabriel se sigue posponiendo: su exmánager explica qué pasó esta vezgettyimages

Pero la fecha de su reaparición llegó y pasó y no ha habido señales del Divo, así que Joaquín volvió a tener contacto con los medios de comunicación para explicar lo sucedido. Éste señaló que Juan Gabriel se encuentra a la espera de recibir aprobación y protección del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para salir de su escondite y mostrarse al público.

Todo depende de la persona que es el que lo va a sacar.

Quizá te interese: En medio de la polémica, se da a conocer al único heredero de la cuantiosa fortuna de Juan Gabriel

También comentó que al cantante le hubiera gustado aparecer el día de su cumpleaños, el 7 de enero, y que ahora busca que en esa fecha se conmemore el día internacional de Juan Gabriel.

Asimismo, sentenció que no hay fecha para su retorno, pero que se comunicará nuevamente con él para preguntarle.

 No hay fecha [para el retorno]. Mañana le voy a pedir yo la fecha.

No es el único.

El ex mánager del cantante no es el único que ha asegurado que está vivo. Durante una emisión del programa Con Permiso, la periodista Martha Figueroa aseguró que Juan Gabriel no murió e incluso afirmó haber recibido pruebas fehacientes de ello por parte de Joaquín Muñoz. 

El periodista Jorge Carvajal también se sumó a estas aseveraciones y delante de las cámaras del programa Intrusos aseguró haber visto al cantante en persona e incluso dijo cómo lucía físicamente hoy en día. 

Con el tiempo, estas teorías han ido cobrando fuerza y ya hay quien espera con ansias la "resurrección" de Juan Gabriel. ¿Crees que sea cierto que el cantante haya fingido su muerte para salvar su vida?

Quizá te interese: López Obrador podría resultar involucrado en la anunciada "resurrección" del divo Juan Gabriel