Adamari López rompe el silencio y habla sobre la última enfermedad que casi le cobra la vida

Noticias

January 10, 2019 16:05 By Fabiosa

Adamari López estuvo ausente del programa matutino Un Nuevo Día durante casi tres meses debido a una fuerte enfermedad viral que casi le cuesta la vida. Después de estar internada en el hospital durante un mes y de largas semanas de recuperación en su hogar, la conductora por fin regresó al programa de televisión y habló en exclusiva sobre la enfermedad que la mantuvo alejada durante tanto tiempo de las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

La puertorriqueña confesó que desde el viaje que realizó a Jamaica meses atrás ya se sentía mal de salud, pero cometió el error de automedicarse y allí las cosas se complicaron. Luego de desvanecerse al lado de su hija Alaïa, fue llevada de urgencias al hospital y quedó internada. Adamari asegura que solo recuerda "llegar al estacionamiento del hospital", y luego perder la conciencia durante las 4 semanas que estuvo en tratamiento.

Tuve los pulmones comprometidos (...) En el hospital me trataron como una persona que tiene sida en estado terminal.

Quizá te interese: Filtran fotos de Adamari cuando era delgada, pero hay quienes la prefieren con curvas y kilitos de más

La también actriz reveló que sufrió de influenza, la cual se complicó con una toxoplasmosis que afectó aún más sus pulmones. Adamari aseguró que ni siquiera cuando fue diagnosticada con cáncer de seno se sintió tan cerca la muerte: "Estuve muy delicada". Reconoció que, al igual que muchas mujeres, no se tomaba su salud tan en serio como debería.  

Espero haber aprendido la lección esta vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Adamari declaró a Rashel Díaz que fue llevada a la clínica por una de sus mejores amigas y, ya con lágrimas en los ojos, señaló que lo primero que vio al recuperar la consciencia fue una foto de su hija al lado de un crucifijo y una veladora. 

Yo llamé a una amiga mía, que es un ángel muy grande que papá Dios me mandó y me fue a buscar hasta mi casa. Dejé a Alaia con mi hermana y ella me llevó al hospital, yo recuerdo haber llegado a aparcar en el centro, pero de ahí en adelante ya no recuerdo nada hasta como cuatro o cinco días antes de salir del hospital.

Quizá te interese: Adamari López luce mucho más delgada con un acertado cambio de imagen y vestuario

La conductora reconoció que su camino hacia la recuperación fue muy difícil, tanto física como emocionalmente, y aseguró que le cambió la manera de ver la vida; tan es así que ya decidió dar el siguiente paso con su pareja, Toni Costa, y por fin dar el sí frente al altar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Debido a una previa mala experiencia con su ex marido, el cantante Luis Fonsi, Adamari López había rechazado fijar fecha para la boda. No obstante, al ver la forma en que Costa cuidó de ella y a su hija, aseguró estar lista y "vivir el amor sin temer al mañana".

A su regreso, la conductora recibió un sinnúmero de muestras de cariño por parte de sus fans que la extrañaron en su ausencia y elaboraron un póster con fotografías suyas. Asimismo, sus compañeros de programa la recibieron con una cálida bienvenida. Su hermano y también compañero del programa, Adalberto López, le dio la bienvenida de una manera muy emotiva, llevándola al borde de las lágrimas.

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande