NOTICIAS

De tales padres, tales hijos: Los niños de Priscila y Gustavo Ángel son igualitos a ellos dos

Date August 7, 2018 22:09

Nunca estuvo tan bien dicho el conocido refrán: “De tal palo, tal astilla”, como con la familia que formaron Priscila Camacho y Gustavo Ángel, vocalista de “Los Temerarios”. Hace 17 años atrás ellos contrajeron matrimonio y trajeron al mundo a sus dos hijos, que parecen ser un clon de ambos.

Resulta ser que Sarita es el vivo retrato de Priscila y Gustavo Ángel Jr. es igualito a su padre. Y para demostrártelo hoy te queremos compartir algunas fotos que la propia cantante ha compartido en su cuenta en Instagram.

Sarita es una mezcla de Priscila con pinceladas de Gustavo Ángel.

Sarita, que fue la primogénita, heredó una gran cantidad de cualidades físicas similares a las de su hermosa madre, Priscila. En su celebración de los 15 años, esto quedó muy claro con una foto juntas.

En septiembre de 2017 la jovencita llegó a sus quince primaveras y mientras mapas crece, más se parece a su madre. Solo con ver la siguiente imagen se puede notar. Tiene sus ojos, la frente, el cabello, el mentón y hasta la forma del rostro y el color de la piel.

Por otra parte, hay un detalle que todos notan, en la forma de la boca y los labios, el parecido es mayor con su padre Gustavo Ángel. Sin dudas, la chica heredó el encanto de ambos.

En las redes nadie pudo dejar de destacar el gran parecido que hay entre ellas dos.

Están muy guapas parecen dos gotas de agua.

Simplemente hermosas... parecen hermanas... muchas felicidades Priscila, tan bella hija que dios les envió... bendiciones...

Hace apenas unos días atrás, Priscila compartió en su Instagram una foto de otro de sus hijos, Gustavo Ángel Jr. y no se puede negar que es igualito a su papá. El jovencito estaba cumpliendo sus 14 años y es obvio el parecido con su padre, el mismo cabello, la boca, los ojos y hasta la nariz.

Solo hace falta transportarnos unos años atrás, cuando “Los Temerarios” comenzaban su carrera artística. Gustavo Ángel tenía un rostro muy similar al que hoy tiene su hijo.

En las redes nadie puede dejar de destacar el increíble parecido que hay entre ellos.

Wow que grande está su hijo, felicidades por su cumpleaños, igualito al papa.

¡Omg! increíble es idéntico al papá linda familia felicidades.

Todo un Gustavito igualito a su papá Bendiciones a toda tu familia.

Como ves, de tal palo, tal astilla, estos nenes heredaron mucho de sus padres, habrá que ver si también tienen el talento.

Fuente: Mundo Hispánico, Debate

Quizá te interese: Esta foto demuestra que Dominika Paleta y su hija son de "tal hermoso palo, tal bellísima astilla"