Ana Layevska habla sobre la terrible enfermedad que padece su expareja, el actor Rafael Amaya

La enfermedad de Rafael Amaya ha dejado consternados a muchos, sobre todo después de que su personaje Aurelio Casillas, en “El Señor de los Cielos” cayera en coma. Muchos lo tomaron como una espera, otros simplemente como una forma decente de sacarlo de escena, pero lo cierto es que el público lo extraña después de casi seis temporadas completas.

Hace poco, las cámaras de “La Cuchara” se encontraron con Ana Layevska, quien fuera pareja del actor durante varios años. Así que decidieron preguntarle si estaba enterada del tema y cómo lo había tomado.

Ana Layevska se enteró de la desgracia que le ocurrió a su expareja, Rafael Amaya.

Durante aproximadamente cuatro años, Ana Layevska y Rafael Amaya fueron una de las parejas más bonitas del quehacer de las novelas mexicanas. Incluso, se rumoró que ella fue la única mujer con la que él pensó casarse.

Sin embargo, luego de su ruptura en el año 2010, ambos siguieron sus vidas, y no mantuvieron más contacto. Ana se casó en 2014 con Rodrigo Moreira y ya hasta tiene a su bebita Masha. No obstante, sus sentimientos hacia él nunca han sido negativos y por eso se quedó impresionada cuando se enteró de la enfermedad de Rafa, la terrible histoplasmosis.

Obviamente no, no estoy enterada. Qué lástima, digo. Ojalá y sí esté bien.

Quizá te interese: El tratamiento de Rafael Amaya para la histoplasmosis podría dejarlo fuera de “El Señor de los Cielos”

Ana confiesa que le desea lo mejor, y habla de la carrera de Rafael.

Como dejó claro la actriz, ella no estaba al tanto de lo ocurrido, por lo que la noticia la dejó consternada. Ana también habló un poco del personaje Aurelio Casillas, y cómo cambió la carrera artística de su expareja.  

Hombre, yo creo que ese personaje le cambió la vida. Me da muchísimo gusto que haya llegado a sus manos “El Señor de los Cielos”. Creo que es un proyecto que fue sumamente popular y se dio muchísimo a conocer. Y, pues le deseo todo lo mejor en lo que siga.

Una vez más, las personas siguen entristecidas debido a lo que le ha ocurrido a este excelente actor que, durante muchos años, entró a nuestros hogares a través de la pantalla chica. Esperemos que pronto se pueda recuperar de la histoplasmosis y seguir con su carrera.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Una actriz de “El Señor de los Cielos” reveló detalles alentadores sobre la salud de Rafael Amaya

Recomendamos