NOTICIAS

La vida los separó, pero “Mira Quién Baila” los volvió a unir: Irina Baeva y Emmanuel juntos otra vez

Date July 31, 2018 16:24

Las relaciones entre actores a vece suelen ser un tanto complicadas. Ya sea por la profesión o por la vida amorosa previa de los artistas, es habitual que, en el mundo de los espectáculos, los romances sean muy tormentosos.

Hace un tiempo atrás, la actriz de origen ruso, Irina Baeva, y el venezolano Emmanuel Palomares, mantuvieron una bonita relación. Ellos eran muy seguidos por el público, y todos admiraban la hermosa pareja que hacían, pero la pasión se encendió demasiado y a dos años de romance, terminaron por rumores de infidelidad. Sin embargo, ahora algo más los ha vuelto a unir.

Irina Baeva y Emmanuel Palomares compartirán escenario una vez más.

Después de tantos años de haberse formado juntos en el Centro de Enseñanza Artística de Televisa, CEA, y de sus desacuerdos amorosos, la expareja tendrá que compartir una vez más el escenario. Y como si no fuera suficiente ¡serán puros rivales!

Se trata de la competencia “Mira Quién Baila”, la cual para su edición 2018, ha decidido incluir entre sus concursantes a Irina y a Emmanuel.

Quizá te interese: La espectacular trasformación de Irina Baeva podría deberse a que el amor llegó a su vida

Entre ellos solo habrá rivalidad.

Ahora ambos se tendrán que defenderse con uñas y dientes para convertirse en el ganador del famoso programa de baile. Recordemos que ellos fueron los ganadores del concurso que hace la CEA para los actores de la escuela. Pero esta vez, ellos serán puros rivales.

Por lo pronto, y durante lo que se ha visto de la competencia, parece que ambos serán dignos rivales, pues talento y ganas no les falta. Ninguno de los dos ha estado en peligro de ser eliminados, así que probablemente los veamos una vez más, llegar juntos a las fases finales de un concurso.

Les deseamos mucha suerte a ambos y esperemos que su nuevo reencuentro transcurra en mucha armonía, de acuerdo a la altura de lo excelente que son como profesionales. ¿Tú quién quisieras que ganara? ¿Él o ella?

Fuente: La Verdad Noticias

Quizá te interese: Irina Baeva afirmó que no se negará a una relación con Gabriel Soto si se da la oportunidad