La Reina Letizia y el Rey Felipe guardaron un enorme secreto que pudo haber impedido su boda

La monarquía española cada vez tiene más problemas encima. Si no son las malas relaciones entre la familia, es el caso Noós, o el más reciente escándalo Corinna que involucra al Rey Emérito Juan Carlos de Borbón. Pero hace poco, para acabar de rematar, salió a la luz un secreto que el Rey Felipe y la Reina Letizia ocultaron durante mucho tiempo, para que su matrimonio pudiera efectuarse.

La Reina Letizia podría ser excomulgada.

gettyimages

Eran muchas las cuestiones que ponían a Letizia como una esposa poco deseada para Felipe. El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no estaban de acuerdo con la relación, pero dejaron pasar su origen humilde, el hecho de que se había divorciado y otras cosillas más. Sin embargo, había algo que no podía salir a la luz, y que los actuales reyes de España ocultaron muy bien a los padres de Felipe.

gettyimages

Resulta ser que, como parte de su pasado, Letizia había tenido un embarazo de la pareja anterior al Rey Felipe. Ella se hizo un aborto y eso no debía ser de conocimiento público, pues ahí sí que no habría boda. Recordemos que el aborto voluntario es causa de excomunión para la Iglesia Católica.

Además, en el momento en que ella se practicó el aborto, que fue antes de casarse con Felipe en el año 2004, aún no era permitido, si no era por causas de riesgo de salud, malformaciones o violaciones.

gettyimages

Quizá te interese: El Rey Felipe se cansó de las malas formas e imposiciones de Letizia y finalmente hizo algo al respecto

El primo de la Reina Letizia se encargó de eliminar la evidencia.

David Rocasolano, uno de los primos de Letizia Ortiz, fue encomendado por los actuales reyes de España de eliminar la evidencia de que ella se había hecho un aborto. Él escribió un libro, donde cuenta todo con lujo de detalles, llamado “Adiós Princesa”. Según él, Letizia le dijo:

Tuve un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid (…) Fue una intervención de la que me gustaría que no se supiera nada (…) No lo entiendes, si esto lo sabe la madre de Felipe, la boda es inviable (…) Quiero que vayas a la clínica y limpies todos los papeles que hay allí.

gettyimages

El primo de Letizia, Rocasolano, se encargó del asunto. Felipe no quería involucrar a nadie de Palacio, pues temía que la verdad fuera descubierta. De hecho, cubrieron tan bien el asunto que, ni el Servicio de Inteligencia de España logró descubrir lo que había ocurrido.

gettyimages

Según Rocasolano, él mismo tomó la evidencia y la desapareció con fuego en su propia casa, para salvar el matrimonio de su prima.

gettyimages

Sin lugar a dudas, este será otro hecho que ponga a la Reina Letizia en tela de juicio. La verdad solo la pueden saber pocas personas y seguramente nunca se va a revelar cuánto de cierto hay en las palabras de Rocasolano. Por lo pronto, La monarquía española sigue dando de qué hablar.

Fuente: Nueva Mujer, UPSOCL

Quizá te interese: Jaime Peñafiel ataca de nuevo a la Reina Letizia: “Sólo existe el Rey. Ella es la consorte”

Recomendamos