NOTICIAS

Revista portuguesa afirmó que el divorcio de Felipe y Letizia sería inminente: Revelaron por qué ocurriría

Date August 14, 2018 20:12

Hace un buen tiempo que los chismes de la familia real española se han convertido en titulares de las revistas de farándula y no precisamente por cuestiones agradables. La crisis matrimonial entre Felipe y Letizia y su inminente divorcio parece estar cada vez más a las puertas del palacio. Y ahora es una revista portuguesa quien se atreve a afirmar que ya la relación está terminada, y que solo esperan el momento indicado para oficializar la separación.

¿Ya los reyes no son pareja?

gettyimages

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre un posible divorcio entre los reyes españoles, que cada vez más demuestran en público sus malas relaciones. La Reina Letizia no ha sido fácil de tratar y ha terminado por enemistarse con toda la familia real, y ni hablar de las feas groserías que le ha hecho en público a su suegra, la Reina Emérita Sofía. Sin embargo, todo se ha quedado en palabras y rumores.

En varias ocasiones se ha hablado de las frases de figuras públicas como Jaime Peñafiel y hasta del mismísimo Rey Emérito Juan Carlos, sobre la necesaria separación de Felipe y Letizia. De hecho, desde hace un tiempo se ha notado el cambio que ha dado la relación entre los actuales reyes, por ejemplo, Letizia ya no tiene tanta autonomía y ha tenido que mejorar su relación con Sofía, al menos ante la mirada pública.

gettyimages

Recientemente, en la visita de los Reyes a Palma de Mallorca, ocurrieron varios hechos que ponen en evidencia la mala relación que existe entre ellos, y que según la revista portuguesa “Nova Gente” demuestra que un divorcio viene en camino. Uno de estos momentos fue la “cobra” que le hizo Felipe a Letizia, cuando ella trató de darle un segundo beso.

Quizá te interese: Parece que la Reina Letizia tuvo que ceder: Volvió a relacionarse de forma amistosa con su suegra

Los portugueses creen que ya no hay matrimonio.

gettyimages

Según afirman algunas fuentes, en Portugal pueden haberse filtrado algunos rumores sobre la inminente separación de los reyes españoles, ya que allí tienen varios amigos. Lo cierto es que la revista “Nova Gente”, para corroborar su teoría de divorcio, usó las declaraciones de la periodista, escritora y bloguera española, Pilar Eyre, quien afirma que tener a un Rey divorciado no será un problema para la corona.

Se aceptaría con total normalidad un rey divorciado.

Gettyimages

Sin embargo, la propia periodista reconoció que esto solo ocurriría cuando la Infanta Leonor cumpla la mayoría de edad, o sea los 18 años. O sea, que aún quedan 8 años de tortura y falsedades para un matrimonio se presupone ya está roto.

gettyimages

Lo que ocurra, solo lo dirá el paso del tiempo. Es totalmente normal que el amor termine y los reyes también tienen derecho a elegir al lado de quién prefieren vivir sus vidas, más allá de su deber con la corona. Esperemos que todo ocurra de la mejor manera posible, para que no se lacere más la imagen que desde hace un tiempo viene dando la familia real española.

Fuente: Diario Gol, Look

Quizá te interese: La familia real española sigue dando qué hablar: La Infanta Sofía lanza manotazo a la Reina Letizia (Video)