NOTICIAS

¿Eduardo Capetillo está desesperado? Se dice que regresó a Televisa en busca de trabajo para él y su esposa

Date September 5, 2018 17:39

Hay decisiones que se toman en la vida que no son muy acertadas. Y, aunque provocan estrés, dolor, sufrimiento y hasta ira, el tiempo no tiene marcha atrás y hay que aprender a convivir con los resultados de nuestras acciones. Tal parece que eso es justamente lo que le está ocurriendo a Eduardo Capetillo, que luego de irse a trabajar a TV Azteca por un “supuesto” contrato millonario, ahora regresó a Televisa para pedir nuevas oportunidades actorales.

Eduardo Capetillo parece tener problemas económicos.

Eduardo Capetillo era uno de los actores más reconocidos de Televisa. Durante más de dos décadas él trabajó con esta televisora, pero en el 2010, decidió emigrar a TV Azteca, en busca de personajes más atractivos para él y su esposa Biby Gaytán. Además, de eso, se rumoraba que se trataba de un contrato millonario.

Sin embargo, parece que las cosas no fueron bien por TV Azteca. Sus pagos no fueron lo que él esperaba y la vida de lujos que se da al lado de sus 5 hijos y esposa no es sostenible sin trabajo. Por eso, todo parece indicar que su orgullo se fue a los pies, y fue en busca de trabajo, con algunos de los antiguos amigos que dejó en Televisa, como Carlos Moreno.

De acuerdo a la publicación de TV Notas, una fuente de Televisa, reveló que el actor se encuentra desesperado, pero con el orgullo en alto, en busca de oportunidades laborales para poder sacar adelante a su familia.

Se podría pensar que llegó a la empresa con una mano adelante y otra atrás a pedir trabajo, a tocar puertas como cualquier otro actor, pero no. Eduardo es el mismo de siempre, un hombre seguro de sí mismo, pero perdido en su realidad, a pesar de estar en una situación complicada profesionalmente hablando.

La propia fuente confesó a TV Notas que Eduardo Capetillo llegó a pedir trabajo a Carlos Moreno para él y para su esposa. Planteó sus restricciones de trabajo y hasta estaba esperando una súper oferta de salario. Y, a pesar de que pensaba que tenía al toro agarrado por los cuernos, las cosas no salieron como él pensaba, y el papel que esperaba nunca se lo dieron.

Lo que pasa es que Eduardo no llegó precisamente a pedir trabajo como cualquier otra persona humilde y sencilla, la segunda semana que le dijo Carlos que buscaría algún personaje para él, Eduardo de inmediato pidió más informes al respecto, quería saber de cuánto sería su pago, de cuántos años sería su exclusividad, de qué se trataría su personaje, de cuántos capítulos sería su personaje, con qué actores tendría interacción y la gota que derramó el vaso, es que le dijo al productor que Bibi Gaytán también estaba buscando trabajo y se atrevió a sugerirle que le diera un personaje en la misma trama.

Para acabar de rematar sus problemas financieros, el actor tampoco pudo ganar las elecciones para la alcaldía en Ocoyoacac, Estado de México, durante las pasadas elecciones. Por ahora no se sabe nada más al respecto, pero, por el rumor que circula, más le vale a Capetillo bajar los humos de su cabeza, pues sin dinero no se puede vivir. Estaremos al pendiente para compartirles cualquier noticia al respecto.

Fuente: TV Notas

Quizá te interese: La familia Capetillo Gaytán compartió 10 fotos del álbum familiar para mostrar lo felices que son