NOTICIAS

Carlos Ponce y Karina Banda sí tienen un romance: Los tórtolos se lo tenían muy bien guardadito

Date August 2, 2018 03:09

En muchas ocasiones el público vive esperando las nuevas noticias sobre las parejitas del mundo del espectáculo. Cualquier indicio de acercamiento es suficiente para que los rumores comiencen. Sin embargo, con estos dos las cosas fueron diferentes, nadie imaginó que estuvieran juntos. Se trata del cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce y la reportera mexicana Karina Banda.

¿Cómo salió a la luz su romance?

Todo salió a la luz cuando Karina Banda comenzó a acompañar a Raúl Molina en el programa de Univisión “El Gordo y la Flaca”. Ella estaba supliendo a Lily, que estaba de vacaciones, pero Molina le tenía una sorpresa que ella no esperaba.

Resulta que el propio Raúl Molina, en vivo, reveló que ella estaba saliendo con un gran amigo de él. La presentadora se quedó espantada cuando vio lo que planeaba su colega. Y, por más que le pidió que no lo dijera, él no se pudo callar la boca y confesó que se trataba de Carlos Ponce.

Aunque en ese primer vídeo ella no confesó nada. Lo cierto es que tampoco lo negó. Ella solo le pedía a Molina que no siguiera revelando cosas de su vida.

Quizá te interese: Carlos Ponce se unió al "Dura Challenge" de Daddy Yankee y vaya que ha hecho al público reír

La confirmación del romance.

Si creías que aún se podía tratar de un error o un imple rumor creado por Molina, esto te convencerá finalmente. En la última emisión de “El Godo y la Flaca” él volvió a hablar sobre el romance y sacó a la luz que habían salido juntos y que las personas los habían reconocido, tomados de la mano.

El conductor siguió bromeando sobre la relación de ellos dos y sobre todo del tema de la diferencia de edad. Y, es que Ponce le lleva más de 20 años a la hermosa conductora mexicana.

Finalmente, luego de hablar un poco del recorrido artístico de Ponce, Karina se refirió a él como:

Si, él tiene mucho éxito, ha hecho muchas cosas. Es muy grande, en la música.

Además, ella terminó agradeciendo a Raúl, cuando él le dijo que estaba muy feliz por ella. Estrecharon su relación con un gran abrazo.

Como puedes ver, ya está confirmado. Karina Banda está de novia con Carlos Ponce. Les deseamos lo mejor a ambos y que su relación crezca mucho.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Adamari López fue la primer mujer que rompió el corazón de Carlos Ponce. Simplemente le dijo que “no”