“Es algo que duele”: Aracely Arámbula habla sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

Noticias

August 21, 2018 01:35 By Fabiosa

La serie biográfica de Luis Miguel dejó a todos con las ganas de saber un poco más. Si bien muchos secretos fueron revelados, lo cierto es que la incógnita sobre la muerte de su madre puso el corazón de todos los espectadores en un puño.

Hace apenas unos días, la expareja de El Sol, y madre de dos de sus hijos, Aracely Arámbula, fue cuestionada por las cámaras sobre su antigua suegra, y hoy queremos compartirte lo que ella dijo.

Qué piensa Aracely Arámbula de Marcela Basteri.

Como es lógico, para toda la familia de Luis Miguel el tema de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, es súper sensible. Las cámaras del programa “Sale el Sol”, de Grupo Imagen, cuestionaron a la actriz Aracely Arámbula al respecto y ella dijo lo siguiente.

Es algo que duele, por supuesto, y que la verdad es que es algo muy especial para mi familia, para mis hijos, y mis hijos están ligados a eso.

Aracely Arámbula siempre ha sido muy respetuosa con su vida privada y la de Luis Miguel. Por eso, confirmó que no hablaría de temas tan sensibles y personales para Luis Miguel y la familia.

Amo y respeto esa historia. Amo y respeto a la abuela de mis hijos, y la verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal.

Quizá te interese: ¿Aracely Arámbula o Marilyn Monroe? La provocativa foto que compartió la ex de Luis Miguel

Ella también opinó sobre la serie de Luis Miguel.

Aracely Arámbula confirmó que ella sabía que su historia con Luis Miguel no aparecería en la primera temporada de la serie, así como también informó que no está segura de que su romance aparezca en algún momento si se llegara a hacer otra temporada.

Sabían, yo muchas veces lo dije que no iba a salir en esta serie. No sé si vaya a haber una parte dos, pero de verdad no creo que vayamos a salir. Una historia tan bonita y tan divina (…) sobre todo la de mis hijos, que son una bendición en mi vida y en la de él, es algo muy especial, pero yo creo que, en este momento y en esta temporada que viene, no creo que la vayan a tocar.

Al respecto de su criterio sobre las verdades que El Sol contó en su biografía, Aracely dijo lo siguiente:

Todo el mundo tiene derecho a contar su historia, y la verdad es que yo lo respeto. Conozco muy bien esa historia, personalmente y de una manera familiar, muy cercana. Entonces, respeto.

A continuación puedes ver el video completo de la entrevista.

Una vez más, nos tocará seguir esperando por nuevas noticias sobre próximas temporadas de la serie, para poder conocer la verdad sobre todos los secretos de la vida de Luis Miguel que nos dejaron con el corazón en la mano.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Aracely Arámbula compartió otra foto en bikini y surge la pregunta: ¿cómo la dejó escapar Luis Miguel?