NOTICIAS

Con un gran dolor, Alma Cero le deseó lo mejor a su expareja, Edwin Luna, en su nuevo rol de papá

Date July 31, 2018 17:33

Las relaciones de personas que pertenecen al mundo de los espectáculos siempre suelen ser complicadas. Aunque las parejas terminen en buenos términos, siempre los medios se mantienen haciendo cuestionamientos y preguntas que muchas veces son difíciles de contestar para los artistas.

Algo así vivió la actriz y cantante mexicana Alma Cero, cuando fue cuestionada sobre la bebé recién nacida de quien fuera su pareja durante varios años, el cantante, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores.

 

Una publicación compartida de Alma Cero (@alma_cero) el

La actriz respondió con total franqueza y dolor.

A pesar de que la ruptura entre Alma y Edwin no fue escandalosa, siempre existen temas personales que pueden herir a las personas. Alma, respondió con toda franqueza y afirmó que le desea lo mejor a su expareja.

Él siempre va a ser una persona especial en mi vida. Le dije, “flaquito lindo, muchas bendiciones con tu bebé y recuerda que la felicidad siempre está dentro de ti, estés con quien estés y vayas donde vayas. Siempre bendiciones”. Él y yo siempre vamos a ser amigos y siempre nos vamos a querer mucho.

A pesar de ello, la actriz no pudo dejar de referirse a lo feliz que la hubiera hecho haber tenido un hijo con Edwin, porque era algo que ella deseaba. Recordemos que cuando fueron pareja ellos perdieron a un bebé que venía en camino.

Como mujer obviamente dices: ¡ay, me hubiera gustado!, pero todo es perfecto, Dios todo lo planea perfecto y sí soy una mujer creyente de que las cosas se acomodan. Y que, si ese bebito que venía en camino no veía bien, Dios por algo hace las cosas, me mandó una lección enorme, y claro que se siente, como mujer claro que todo eso te causa dolor, pero un profundo aprendizaje.

Quizá te interese: Edwin Luna y Kimberly Flores anunciaron con una foto la próxima llegada de su primer bebé

Carlos Espejel ha preferido guardar silencio.

El actor y comediante mexicano Carlos Espejel, con quien Alma Cero mantiene una relación desde hace un tiempo ya, prefirió guardar silencio sobre lo que piensa de la relación de su novia con su ex, Edwin.

 

Una publicación compartida de Alma Cero (@alma_cero) el

Según las declaraciones de Alma, ellos tienen una relación muy bonita y estable, y se sienten a gusto estando juntos. Sin embargo, parece que Carlos prefiere no decir lo que piensa, pues cada vez que la prensa lo aborda para preguntarle del tema, él se niega y dice que sobre eso no hablará nada.

 

Una publicación compartida de Alma Cero (@alma_cero) el

Bueno, es el derecho de cada cual decidir qué temas de su vida quiere compartir. Por lo pronto ya sabemos que Alma le desea lo mejor a su ex, en su nuevo rol como padre.

Fuente: Mundo Hispánico, Debate

Quizá te interese: Carlos Espejel ha dejado en el pasado su divorcio con su ex y se siente feliz con su nueva novia