Verónica Castro reveló la impactante verdad sobre el “amable” manager de Luis Miguel, Hugo López

Noticias

August 15, 2018 17:24 By Fabiosa

La serie de Luis Miguel puso en conocimiento del público su propia percepción sobre algunas personas del espectáculo. Sin lugar a dudas, uno de los que mejor parados quedó, fue Hugo López, quien fungiera como su manager, una vez que “El Sol” se liberó de las ataduras de su padre, el español Luisito Rey. Sin embargo, a pesar de la amabilidad con que se le reflejó en la serie biográfica de Luis Miguel, recientemente la actriz Verónica Castro hizo algunas revelaciones sobre Hugo López, que no lo dejan tan bien parado.

Verónica López reveló las atrocidades que le hizo Hugo López.

Para nadie es un secreto, todas las atrocidades que viven las mujeres del espectáculo, la violencia de género se apoderó del sector desde tiempos inmemoriales. Hace poco, Verónica Castro visitó el set de “Ventaneando” e hizo muchas revelaciones sobre las atrocidades que vivió y lo mal que la trataban muchos de los hombres que dirigían su trabajo.

 

Una publicación compartida de @chapoypati el

Una de las verdades más duras que Verónica contó, fue sobre Hugo López, quien se ganara una gran estima del público, luego de que saliera a la luz la serie biográfica de Luis Miguel. El fallecido manager pudo haber sido de oro con El Sol, pero con Vero, parece que no se portó bien.

Quizá te interese: Verónica Castro le ha regalado otra hermosa foto de su juventud a sus fans por las redes sociales

Hugo López estafó a Verónica Castro.

Según las propias palabras de Verónica Castro, este hombre la dejó sin un centavo en Argentina, durante el tiempo que ella estuvo allá por cuestiones de trabajo.

Cuando fui a trabajar a Argentina, me dejó trabajando gratis (…) Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y, además, me enganchó en teatro (...) si yo les contara.

Verónica Castro reveló que Hugo López quería que ella fuera su pareja, y como ella no quiso, le hizo la vida “imposible”.

Como yo no lo acepté, me hizo la vida imposible. Lo mandé a la fregada, y regresó acá y junto con Chucho Gallegos, mandaban fotos de fans que se me acercaban a diario y él decía “El siguiente amante de Verónica, el siguiente amante de Verónica”.

De hecho, la propia actriz reconoció que, aunque le han pedido hacer una biografía, ella se ha negado a ello, porque sabe que muchas personas quedarán mal paradas si ella cuenta su verdad. Ella prefiere no decir nada, a contar pura mentira. A continuación, puedes ver el vídeo de la entrevista.

Pues aquí tenemos otra perspectiva de quien fuera en vida Hugo López. Queda claro el cariño que le tiene Luis Miguel, pues la propia Paty Chapoy reveló cómo lo vio llorar en el funeral del manager, pero las palabras de Verónica, seguramente también son ciertas. Las personas no son 100% buenas ni 100% malas.

Fuente: Milenio

Quizá te interese: Los desamores de Verónica Castro: Las razones por las ya que prefiere nunca volver a enamorarse